Epilogo

86 4 0
                                    

Ya tengo 23 años, el pequeño bebé que estaba en mi vientre ya nacio, es una pequeñaja de 6 años que se llama Nancy,también tengo otro pequeñajo,Finn un chico hermoso igual que su padre (Rubius), Rubius y yo estamos comprometidos, Feliz mente en una año nos vamos a casar, desde que jure que nunca más iba a volver a Londres, no e visto a Louis, Solo se que tiene un Pequeñajo y que esta saliendo con una persona, esto lo se por que Louis es un famoso cantante, yo también soy cantante, no tan famosa a comparación de One Direction, pero amo a mis Fans, es un grupo, se llama Sweet California, también tengo una canal de YouTube, se llama SweetLeah, por razones obvias,hago Vlogs y subo videojuegos, Ahora agradezco a YouTube por que gracias a el e conocido a personas muy majas como...Lanita, Luzu,Mangel, Cheeto, Alexby, German, RoenlaRed, Jpelirro, Chusita, Currice, Los polinesios, Celike, Etc.

Cuando yo me devolví a España, Toda mi familia se quedo alla, me alegro, pero casi ni los veo.Me enterado que Eleanor esta con James Fernández, y que viven en Barcelona {Gracias Señor}, con su hijo.

Debo admitir que mi vida a cambiado mucho desde que deje todo atras, que supere todo y solo intentaba ser Feliz con mis hijos y Ruben, También mi relacion con mi madre a mejorado mucho, e dejado todo atras, por el echo que mi hermano, Alex, el que estaba en la carcel perdono a mi madre y padre, asi que yo también los perdone por todo, mis hermanos son todo unos guapetones, ah!, también les quiero contar que mi loca madre, le cambio el nombre a Melody Jr Jr, a Esperanza, un hermoso nombre.

Emily esta viviendo sola con Clementine en Los Angeles, no les gusto para nada Nueva York, asi que se mudo a Los Angeles, ahi conocio a mucha gente, en ella al Amor de su vida, o bueno lo que dice ella, Clem cuando viene la pasa muy bien con America, Extraño mucho a Emily, sinceramente, Summer y Emily me hacen demaciada falta,hasta ahora no tengo nada más que contar, solo decirles, que estoy demaciado Feliz viviendo aqui, en España, con Rubius y Mis hijos, aunque nos volviéramos a ver con Louis, no me arruinaría nada, A no ser!

{Vida de Louis Corta}
Aun vivo en Londres, solo que ahora estoy con una muchacha llamada Almendra, ella tiene un hijo, tuvo un fuerte pasado, se tuvo que vender para salvar a su madre (Se prostituia) y de hay nacio Matthew
SKAJSKAJSKAJSKAJSKAJSKAJSKAJSKAJ
Este es un corto resumen de lo que a pasado con Leah y Louis, lo que a pasado, bueno como lo e dicho TAL VEZ, suba la segunda temporada, ya que empezare el colegio, si el 24 de febrero, asi que como Marzo tal vez suba la Segunda Temporada, Bueno las Amo.
PD: Si dicen que el nombre Nancy es feo, se lo puse porque mi tía se murio y mi madre me pidio que a mi hija la llamara asi y ¿que tiene que ver esto con el nombre de la pequeña?  Que considero que son como mis hijas :3

Knowing By WhatsApp {LT} ~TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora