Hola. Aunque he dejado varias notas y avisos, aun hay varias dudas respecto a donde poder conseguir las historias completas, ya sea en formato digital o físico, ambas están a la venta. De momento los dos primeros libros de la saga, esperemos a mediados de este 2021, tengamos noticias de Linaje.
Donante
Ok. Debo aclarar algunas cuestiones, este libro se encuentra publicado por Group Edition World (su página https://grupolitworld.com/). Es española y justo por eso ha sido complicado, por no decir, imposible ver los libros en librerías de sus países. Incluso siendo de México no ha llegado. Sin contar que siendo autora nueva y con todo el asunto de la contingencia las cosas se han complicado demasiado.
*Por ahora lo pueden encontrar en Amazon, mercado libre y buscalibre (en algunos países no esta disponible :( )
*Con la misma editorial, en su página web
*Directo conmigo. Aunque al costo del libro hay que sumarle el costo de envío. El libro lo tengo de momento en 400 pesos mexicanos.
Descendientes
Este libro fue autopublicado, significa que si la donante fue difícil en librerías, de este mejor no hablamos. Porque no dispongo de medios para distribución.
*Amazon (digital y papel)
*Conmigo. El libro tiene un costo de 500 pesos (porque yo los pido directo a amazon, así que es doble gasto de envío).
¿Cómo hace la compra conmigo?
*Hay que dejar mensaje privado. Estoy en espera de los libros, así que tienen hasta fin de mes para cubrir el costo o espero en abril poder hacer un segundo pedido de libros.
*Como explique, el costo de envío varia de estado a estado, si es de México: aproximadamente entre 130 - 170 pesos. (Sumados al costo de libro)
*Para otros lugares estoy buscando un medio de envío alterno, ya que con correos de México que es por donde lo hacia esta bastante caro. Pero si me dices que no importa, yo lo envío.
Extras
Los libros los estoy enviando con un pequeño regalito. La dedicatoria que pidan. :3
Cajas literarias
Tal vez no lo han escuchado, pero hay una persona, una chica que se dedica a esto que se animo a lanzar una cajita literaria de la donante. Básicamente es enviar el libro más artículos exclusivos relacionados. El trato sería directo con ella, pero si les interesa pueden dejarme su contacto y yo se lo pasaría a ella o visitar su instagram: https://www.instagram.com/croacbox_cajita_literaria/?hl=es
YOU ARE READING
Detrás de la Donante
VampirosUn pequeño apartado que pretende resolver todas sus dudas sobre la historia y secuelas. Así como aportar datos, comentarios y demás mantenerlos informados sobre la publicación en físico del libro.