Año 2018
— La comida estuvo deliciosa, gracias. — Agradeció una rubia mientras recogía los platos de la pequeña mesa de madera.
— Yo prepararé la cena. — Comentó otra chica ayudando a su hermana.
— Claro que no, tú quemarás la casa. — La mayor de las cuatro negó.
— Pero Jennie es la que quema las cosas.
— Shhh, alguien te puede escuchar. — La anteriormente mencionada mira con seriedad a la contraria.
— ¿Quién nos podría escuchar? Vivimos en el bosque y no tenemos vecinos. El pueblo más cercano está a dos horas. — Respondió mientras entraba a la cocina.
Knock knock
Alguien tocó la puerta repentinamente haciendo que las chicas se asustaran un poco.
Rosé tomó aire y se acercó sigilosamente a la puerta, mientras que sus hermanas se miraban con confusión.
— Hay que rodear la casa. — Indicó en un susurro la persona que había tocado para que las hermanas no lo lograrán escuchar, pero como Rosé estaba detrás de la puerta lo escuchó claramente.
— Creo que debemos de irnos. — La rubia corrió hacia sus hermanas con miedo.
— ¿Qué?
— Son soldados. — Informó Jennie al utilizar su poder.
— Tenemos que huir. — Fue lo único que dijo Jisoo para empezar a caminar hacia el sótano donde estaba la puerta de su salida secreta.
Las cuatro hermanas corrieron por el túnel hasta llegar al final, cuando abrieron la puerta al exterior parecía que los soldados se habían quedado atrás pero en sí las estaban esperando ahí; los soldados sostenían sus armas apuntando hacia ellas y eran demasiados por lo cual las habían rodeado.
— Jisoo. — Llamó Rosé a su hermana con miedo.
— Todo estará bien. — Intentó calmarla mientras buscaba una salida con su mirada.
Jennie era la más afectada, toda la situación le traía malos recuerdos; intentaba respirar pero aquellos soldados le recordaban a los que asesinaron a sus padres.
— ¡Chicas, no les haremos daño! — Gritó el que parecía ser la persona encargada de dirigir todo.
— Ninguna utilicé sus habilidades. — Ordenó Jisoo en un susurro. — A menos que sea necesario.
— Somos de YG, una agencia secreta que se encarga de–
— ¡Jennie! — Rosé agarró a su hermana antes que cayera al suelo ya que se había desmayado.
Las manos de Rosé se llenaron de energía preparándose por si algún soldado las quisiera atacar.
— ¡No disparen! — Ordenó el capitán principal hacia sus soldados ya que se notaban nerviosos.
— Tienen miedo. — Murmuró Lisa al sentir las emociones negativas de ellos e intentado entrar en sus mentes.
— Conozco ese símbolo. — Dijo Jisoo apretando sus puños. — Son ustedes. — Mencionó con enojo. — Mi padre los buscó para formar una alianza, se supone que trabajaban juntos pero no lo ayudaron cuando lo necesitaba y por eso fue asesinado.
El cielo se volvió gris y truenos peligrosos sonaban aproximarse, en un rápido movimiento todos los soldados estaban levantados por una repentina ráfaga de viento.
— Jisoo, detente. — Rosé sacudió un poco a su hermana para sacarla del trance.
Lentamente Jisoo se empezó a tranquilizar haciendo que el clima volviera a la normalidad y deteniendo el viento que sostenía a los soldados dejando que cayeran sin protección, pero antes que tocaran el piso Lisa los logro detener con su telekinesis para suavizar su caída.
— Vámonos ya. — Rosé agarró de las manos a sus dos hermanas mayores para intentar volar pero Lisa no se lo permitió.
— Tienen buenas intenciones. — Dice leyendo los pensamientos de todos. — Necesitan nuestra ayuda.
— ¿Qué?
— Ella tiene razón, necesitamos su ayuda. — Todos sueltan sus armas. — No queremos dañarlas, queremos una alianza para detener a unas personas.
— No lo entiendo. — Jisoo estaba confundida. — ¿Qué es lo que ves en ellos?
— Dicen la verdad. — Susurra Jennie mientras se levantaba.
— ¿Para qué quieren nuestra ayuda? — Rosé los mira con desconfianza.
— Para atrapar a unos alterados que recientemente fueron liberados y están causando desastres en las calles.
ESTÁS LEYENDO
POWER || [Bts y BlackPink]
FanfictionCuatro chicas con habilidades increíbles desde nacimiento. Siete chicos que se sometieron a experimentos y ahora también tienen habilidades. ¿Cuál es la diferencia? Ellas ocultan sus habilidades, mientras que ellos las utilizan para dañar a las p...