🕶
Capítulo dedicado a:
ManolaVidalSampedro💛
DarienSantiago💓
Leboan💚
ANTES DE LEER:
Este es un especial que quise dedicar a Drake y Frank, no interfiere en nada en la historia principal, es cortito.Ahora si.. que lo disfruten...
FRANK
Habían pasado algunas semanas desde que Love y yo terminamos, claro que me dolió verla con otro chico, pensé que en verdad era amor, pero al parecer unilateral, a pesar de que apenas llevamos 3 meses creí que de verdad me amaba, pero no fue así.
Recuerdo que el día que terminamos, vi llegar a mi hermano a casa, tenía un semblante que me enterneció, estaba triste ya que P'Win se había ido de viaje, fui a su habitación y lo vi acurrucado, me recosté a su lado y lo abracé.
Ese fin de semana lo invite a salir, quería que se despejara yo le había contado lo que me paso con Love, así que llamamos a nuestra salida "cita de hermanos para calmar nuestro corazón desconsolado" decidimos ir al Mall para llegar al cine y comer en algún restaurante, cuando llegamos y estábamos viendo dónde comer, Bright me dijo que estaba uno de sus compañeros ahí, me apunto hacia donde y al voltear, OH POR DIOS!!!, juro que mi corazón se detuvo, nunca había sentido esto, ni siquiera con Love o alguna de mis exnovias, esto era diferente, ¿acaso era eso que dicen, amor a primera vista?, pero demonios a mi no me gustan los chicos, o bueno al parecer no había encontrado al indicado.
Nos acercamos y mi hermano lo saludó, pero de repente le pregunté quién era yo, así que nos presentamos, lo invitamos a nuestra salida y él aceptó, me sentía tan nervioso, es decir, es un chico si, pero me hacía sentir un revoloteo en mi estomago.
Una vez que estábamos en el restaurante, mi hermano fui al baño, así que decidí atacar:
F: Y P', que edad tienes? -Obvio se veía mas grande que yo, pero y que? para el amor no hay edades.
D: Oh yo tengo 24 años.
F: -Diablos incluso es más grande que P'Baii - Que bien y bueno, amm, ¿tiene novia o novio?
D: - Con una sonrisa traviesa le respondió- No, no tengo, pero viéndote creo que pronto lo tendré.Quedé en shock!, ¿Se refería a mi?, sentí como mis mejillas se calentaban, jamás nadie me había coqueteado y el sin temor lo hizo.
D: Me pasarías tu numero?, quizá podamos empezar a conocernos.
F: C-claro, que sí - le pase mi celular y anoto su numero-
D: Bien te marque, así que puedes guardar mi número.DRAKE
Han pasado 3 días desde que conocí a N'Frank, como es posible que un niño haya ocasionado tanto alboroto en mi corazón, no sabia que hacer, quería invitarlo a salir, pero y si no le intereso como él a mi?, creo que no soportaría un rechazo.
DRAKE.FC:
Hola Nong.. ¿Cómo estás?Frankiiee:
Oh por dios acaso estoy soñando?DRAKE.FC:
jajaja, acaso has soñado conmigo?Frankiiee:
Demonios creo que me delaté.DRAKE.FC:
Jajaja, eres todo un caso, pero bueno
te mando mensaje para invitarte a salir,
¿Qué dices, aceptas?Frankiiee:
Claro que si P' cuando y donde?DRAKE.FC:
OK, te veo en el Mall donde nos conocimos
en 1 hora esta bien?.Frankiiee:
OK. nos vemos ahí.Ese día nos la pasamos recorriendo el lugar, platicando, haciéndonos bromas, de verdad estaba disfrutando su compañía, sé que algo especial está creciendo entre los dos...
.
.
.
6 meses después aquí estamos en su casa celebrando el cumpleaños de Bright, ellos se ven tan enamorados, que creo que ya llego el momento de pasar al siguiente nivel con mi nong.
D: Oye bebé, creo que deberías dormir en otro lado, no crees?, tu hermano y Win necesitarán privacidad.
F: Ya lo creo, pero a esta hora no creo que consiga contactar a alguno de mis amigos, creo que me tocará irme a un hotel.
D: -Me estás jodiendo, acaso?, pensó - Bueno está mi casa libre, no se si quieras, bueno, puedes ahorrarte el dinero del hotel, y quedarte en mi casa y-
F: -interrumpiéndolo - Así que eso, mejor dime que quieres que duerma en tu casa.
D: - Demonios como pudo decirlo así- Prometo no hacerte nada.Anteriormente ya había ido a mi casa, por supuesto que nos habíamos besado, cada vez que pasábamos tiempo juntos evolucionamos más, era tan intenso sus besos, sus caricias, siempre me detenía por temor a llegar a lastimarlo, pero vamos esta noche es perfecta.
F: Bueno en ese caso, yo no prometo no hacerte nada..
Se retiró a la cocina y me dejó ahí con mi corazón acelerado y mis pensamientos pecaminosos, pero bueno, esta noche apenas empieza para nosotros..
(TO BE CONTINUED)... Alomejor, no se si llegue a hacer un Fanfic de ellos...
✨✨✨✨✨✨✨✨
Bell~BW💜Holiiiiii... bueno es un mini capitulo, pero quería hacerlo, en Still2gether me encanto que su shipp evolucionara, y como hoy me vi los 5 capítulos pues me anime.
Ya a partir de aquí se viene lo potente, ya tengo un capitulo y medio adelantado, así que mañana subiré de nuevo uno... les deseo una linda noche.. Gracias por pasar a leer.. saben que los quiero!!
Pd. Vieron que hoy fue el cumpleaños de Sarawat??, aiiññ quede reSoft con sus publicaciones en Twtter, entre la cuenta de Wat y la de Tine, me dará coma diabético por tanta miel que derraman..
Y claro que siiii... Bright y Win felicitandolo..
ESTÁS LEYENDO
CEO [WinBright]
FanficWin es un empresario exitoso, aunque trabajo le había costado poder estar donde se encuentra ahora. Siempre se enfocó en sus metas, no tenía tiempo para el amor. Pero todo cambia en una visita en casa de uno de sus inversionistas, donde conoce a Bri...