Que les pasa a Ralph y Sarah , les digo que los Malfoy no me agradan y traen a su hijo a casa , ellos si que no entienden nada de lo que les digo , pero ahora si hablare con Ralph .
Ingrese a mi habitación y con mi varita cerré la puerta con seguro , saqué una hoja cogí mi pluma y empecé a escribirle a Danika , sobre lo que pasó estos días , le conté sobre los Wesley como nos reencontramos , también el hecho que ya no son amigos con mis padres , sobre los Malfoy y su egocéntrico hijo.
Quería contarle lo de Fred ,pero si le hablaba de él , debía contarle toda la historia desde el principio y hacerlo por medio de una carta no me parecía lo correcto , será mejor si le digo para vernos antes que inicie las clases y ponerle al corriente de él.
-ALOHOMORA
Gire mi cabeza hacia la puerta , vi a Draco parado en el umbral , me enoje y le grite
- QUE TE PASA IDIOTA , NO PUEDES ENTRAR A MI HABITACIÓN
- Es importante lo que te diré , deja las cosas que haces y presta atención Ida.
Fruncí mi ceño , y voltee los ojos.
- Tus padres llegaran en unos minutos , ellos quieren que te ayude a estar en el nivel de Hogwarts para tu tercer año , por eso estoy acá.
- Yo estoy al nivel de ustedes , por si no saben soy la primera de mi clase , así que no necesito tu ayuda .
Me pare del asiento donde me encontraba .Y agregue
- Por si no lo sabes , es mejor que vayas empacando tus cosas , ya que hablare con ellos para que te retires.
- Me harías un gran favor , ya que tu no me agradas Ida .
-Estamos igual Malfoy . Ahora te puedes ir de mi habitación.
Sin más volteo al pasillo y desapareció.
Al menos es inteligente y se da cuenta que no me agrada , sin más , voltee la mirada a la carta que se encontraba en mi escritorio y la tomé , le puse el sello .
Baje a la sala y llame a Beth para que le lleve la carta a Danika.
- Veo que ya te encuentras en casa
-Hola Ralph , estuve acá todo el día . - Le sonreí
- Ida , tu madre y yo regresamos temprano del trabajo y no estabas , Xin fue a buscarte , nos comento que estabas comprando en el Callejón Diagon .
-Si fui a ver unas cosas que necesito en la habitación.
- Bueno , y supongo que ya viste que Draco se encuentra aquí.
Asentí en su dirección.
- Él te ayudara para que no tengas retrasos por entrar al tercer año.
-Sabes que soy la primera en mi clase , no necesito que ese niño me ayude.
-Ya te dije , lo que él hará , deberías agradecer que te va ayudar un gran estudiante de Slytherin.
-No me estas escuchando , estoy bien , yo se que estoy al nivel de Hogwarts .- Hable levantando un poco la voz.
-Ida , el estará acá hasta que inicien las clases en Hogwarts y punto . Ahora anda y busca a tu madre.
- NO LO QUIERO AQUÍ , tu lo traes solo para que les tenga más rencor , te dije desde el primer momento que los Malfoy no me agradan .
- Y YO TE DIJE QUE SON AMIGOS DE LA FAMILIA RIGGS.
Sentí lagrimas derramar por mis pómulos, lo mire una vez más y me fui de la sala , subí las escaleras rápidamente y abrí la puerta de la habitación de mis padres.
-Al menos puedes apoyarme en esto- le dije a mi mamá , soltando muchas lagrimas.
Sarah me vio y se acerco .
- Tenemos que hacer esto cariño , Draco es un buen chico tienes que conocerlo mejor.
- No es eso , lo que me duele es que Ralph no escuche nada lo que digo , tengo preguntas y quiero respuestas , pero lo único que recibo de su parte es Ida no preguntes , silencio y gritos.
-Hermosa , mírame.
Levante la mirada hacia mi madre , me guio a su cama , nos sentamos y dijo.
- Él esta muy tenso , con lo que esta sucediendo , no sabes lo que esta pasando , no puedes criticarnos sin saber que hay detrás.
- Entonces dime , cuéntame que sucedió.
-No se puede , te lo diríamos Ida, pero es mejor mantenerte alejada de esto.
-Se que si me dicen que sucede , voy a poder entenderlos mejor y tratar de no hacerlos enfadar mucho . Siento que era mejor que siga en Durmstrang para así ahorrar todo lo que esta pasando.
-Ida no digas eso , no sabes cuanto llore todas las noches para que regreses , tenerte muy lejos era duro para mi . Hable con Ralph y el no acepto al comienzo , pero al hablar Narcissa y Lucius con él , por fin acepto . Yo quise que volvieras porque necesito a mi hija , al menos en Hogwarts estaras más cerca de mi.
Abrace a mi madre y llore en su hombro , yo pensaba que ellos no me querían acá , pero me equivoque , ella me quiere acá y tal vez Fred si tenia razón después de todo.
Después de hablar con Sarah , fui a buscar a Draco para hablar con él y hablar sobre el plan que comento el día de la cena , es lo único que me acuerdo de esa cena.
camine por el pasillo angosto y me dirigí al cuarto de invitados que se encontraba a 2 cuartos de mi habitación.
-Tenemos que hablar Malfoy.
El se encontraba sentado en su cama , jugando con sus dedos creo.
-Por fin vienes , ¿ya te acordaste?- pregunto , mientras señalaba la silla al frente del escritorio , dando a entender que pase.
- uhm - camine a la silla , tome asiento y mire a Malfoy.
- Seré clara , tu y yo sabemos que eso que me enseñes no va a pasar así que cual es tu plan , para hacer que Ralph piense que me estas ayudando .
- No hay plan estúpida , lo único que quieren ellos es que hablemos y nos llevemos bien , de verdad piensas que tu padre me trajo para enseñarte algo . Por merlín estas en Durmstrang es mejor que Hogwarts. Así que si estas al nivel del tercer año.
Me quede callada por un momento . Él tenia razón , ellos solo querían que nosotros nos hagamos amigos , pero que ganaban ellos con eso.
- No entiendo , que ganan ellos con eso , si somos amigos - pregunte al niño de ojos grises.
- Uhm , creo que solo quieren que ya no te juntes con los Wesley , y saben que teniendo amigos lo harás.
-Pero yo ya no me veo con los Wesley , no desde la cena.
-Ida tus padres saben que lo haces , no son estúpidos - habló con un tono divertido.- Además , no eres muy buena ocultando cosas , siempre comentes errores pequeños que te dejan ver que mientes .
-Así , no creo , la otra vez ellos no se dieron cuenta que Fred Wesley estuvo aquí.
-¿Y como lo sabes ? - hablo burlonamente.
- Porque Ralph , ya me lo hubiera dicho- dije con una sonrisa superior.
-BUENO AHORA YA LO SE IDA
HOLA SEÑORITAS.
YA VEMOS UN POCO MÁS DE CONVERSACIÓN ENTRE IDA Y DRACO , TAMBIÉN TUVIMOS UN MOMENTO EMOTIVO ENTRE MADRE E HIJA , MÁS ADELANTE HABRÁ MÁS MOMENTOS ASÍ, ME GUSTARIA SABER SI LES GUSTA EL CAMINO QUE ESTA TOMANDO LA NOVELA , FINALMENTE SI QUIEREN DECIRME ALGO SOBRE LA ORTOGRAFIA , PUEDEN ENVIARME UN MENSAJE.
BESOS Y TENGAN UN GRADIOSO DIA.
ESTÁS LEYENDO
Choose me ( Draco Malfoy Fred Weasley)
RandomElegir entre el amor de tu vida y tu alma gemela es una elección difícil y peor si en medio de eso se encuentra una batalla épica del mundo mágico . Tal vez , si solo hubieras escogido el bando correcto Tal vez , si solo no hubieras muerto Solo T...