CAPITULO 13 KING'S CROSS

65 7 4
                                    

El día llego , era inicio de clases otra vez , no entiendo como soporte estar todas las vacaciones con Malfoy , menos mal que ya no lo veré mucho porque dudo mucho en quedar para Slytherin , Fred me explico como es la selección de casa y dudo que quede ahí , así que solo lo soportare en algunas clases y en el comedor .

Ahora lo único que tengo que hacer es que Beth entre a la jaula , para poder ir a la estación y verme con mis amigos.

-Ida cariño , tu padre y yo los acompañaremos a la estación , así que en 10 minutos en la biblioteca , ¿si?- escuché la voz de mamá desde abajo.

Bueno , era algo que se esperaba , lo bueno es que al menos me podre ver los chicos dentro del tren .

Termine de alistar a Beth y bajar las maletas con un hechizo , estaba caminando hacia la biblioteca , pero la voz de Ralph me detuvo.

-Ida , tu sabes que hemos estado un poco distanciados estas vacaciones , fue por motivos del trabajo , el ministerio estuvo hecho un caos , así que te diré que cuando vengas en navidad , podremos estar más tiempo en casa por las fiestas .- Su voz era neutral , así que voltee a mirarlo y solo asentí en su dirección y seguí en lo mío , Ralph me ayudo y llegamos a la biblioteca , donde estaban Sarah y Draco esperando.

-Esta bien niños , vámonos ahora , para llegar a tiempo .

Al llegar a Kings Cross fue emocionante para mi , ya que nunca lo había visto , quede impresionada como los Muggles estaban ahí esperando trenes , que iban y venían.

-Ida no te alejes , vamos a ir al Anden , antes de que cierre .

Sin más , agarre un carrito y cruzamos al Anden , donde pude ver muchos estudiantes de Hogwarts despidiéndose de sus padres , algunos hasta llorando . Malfoy encontró a su madre ni bien cruzamos , mis padres se acercaron a saludar y yo por inercia tuve que seguirlos.

Narcissa me saludo y yo solo le di una pequeña sonrisa , ellos empezaron a conversar , mientras Draco se unía a la charla , comencé a buscar a los Wesley con la mirada , pero no los encontraba , así que dije que como aún faltaba 20 minutos para que el tren partiera , todavía no llegaban .

No tenia nada que hacer y aún no podía subir al tren , porque no quería estar sola ahí , así que me dedique a mirar a Beth , mientras me acordaba que tengo dos cartas escritas para Danika y Thomas , tenía que enviarlas lo antes posible , para que ellos supieran que tal fue mi cierre de verano.

-Hija , es mejor que aborden el tren , tan solo faltan 10 minutos - la voz de mi madre me sacó de mi trance y solo asentí.

Comencé a bajar mi equipaje del carrito , sostuve a Beth con una mano y en la otra agarre el equipaje de mano , se me complicaba un poco , pero lo logré hacer , más o menos...

 -Draco podrías ayudarla con su maleta , por favor , siento que en cualquier comento hará una torpeza- hablo Ralph , haciendo soltar una pequeña risa departe de Malfoy.

-Claro señor , no se preocupe , la ayudare .

Sin más , Draco se acerco y de mis manos tomo la maleta , yo solo rodé los ojos y me acerque a despedirme de Sarah , que para esto , ella ya estaba soltando unas pequeñas lagrimas.

-Tranquila ahora si , no me estoy yendo muy lejos , además podre salir para navidad y nos veremos otra vez- le dije abrazándola .

- Te quiero mucho mi niña grande , promete que cuando el sombrero te diga que casa eres , me escribirás , ¿si?- hablo en un tono bajo .

-Claro que si , cuídate mucho , tratare de escribirte , pero no prometo nada , en temporada de exámenes - mi madre asintió y me gire para ver a Ralph .

-Bueno Ralph , suerte en el ministerio y cuida a mi madre.

Él asintió y me agarro de los hombros , se acerco a mi oído y dijo - Solo lo hice para protegerte cariño , ten en cuenta eso siempre. 

Sin más se separo de mí y su semblante seguía serio , no dije nada y baje la mirada , no entendí esa parte , pero creo que es su forma de decir te quiero .

-Cuídense los dos , Draco , hijo preséntale tus amigos a Ida , tal vez así pasan más tiempo juntos. - hablo Narcissa , solo le sonreí sarcásticamente y avance a la entrada del tren.

Nos alejamos de nuestros padres , comenzamos a unirnos a la cola , que se ocasiono para ingresar al tren.

-Ya puedes devolverme mi maleta , no es necesario que la lleves - Le dije a Malfoy , él volteo su mirada a mi , y dijo

- Tu padre dijo que te ayudara , eso estoy haciendo ,además a las justas puedes con las cosas que están en tus manos.- habló volviendo su mirada al frente mientras avanzamos lentamente.

- Ralph lo dijo por si hacia una torpeza en su delante y todos lo miraban , pero ahora él no esta acá , así que dame la maleta - iba agarrar la maleta cuando él tiro de ella a su lado .

-Tienes razón , pero ahora estoy yo acá y tampoco quiero que hagas torpezas cerca de mí -regreso su mirada a mí y espero a que diga algo .

Iba decirle que no iba a dejar caer la maleta , cuando..

-Tranquilo , yo llevare su maleta , no pasaras vergüenza Malfoy .

Draco y yo volteamos nuestra mirada hacia la voz de el gemelo Wesley , estaba un poco más alto y broceado , le sonreí en su dirección .

Malfoy dejo la maleta y siguió avanzando , Fred se acerco y la tomo.

-Con que discutiendo quien lleva la maleta , hay galeones aquí acaso - pregunto con ironía

-Lamento decepcionarte , pero solo es ropa . dije mientras subía al tren y Fred me seguía.

-Yo ya estaba emocionado , solo me ilusionas , si que eres cruel. - hablo mientras seguía detrás mío.

-¿ilusionar? , tú solo te hiciste esa idea , quien llevaría galeones en una maleta de estudiante - pregunte , mientras buscaba un vagón libre.

-Touché , tienes razón , ahora dime porque buscas un vagón libre , acaso ¿quieres estar a solas conmigo?- pregunto con voz picara , rapidamente voltee a verlo y sentía que estaba roja .

- NO , No , claro que no . Solo quería que habláramos más tranquilos y en privado .- voltee la mirada y seguí en mi búsqueda.

- Ajá , hablar en privado , solitos en un vagón -

 Sentí su voz cerca de mi oído para decir - me ilusione de nuevo , yo si quería estar a solas contigo .

Me quede quieta y pálida , Fred avanzo y me agarro de la mano , mientras tiraba de mi , comencé a caminar y empecé a sentir las mejillas rojas , cuando llegamos al vagón donde estaba George y un chico más

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Choose me ( Draco Malfoy Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora