𝕋í𝕥𝕦𝕝𝕠.: 𝓔𝓵 𝓬𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸...
Había una vez hace mucho tiempo,bueno hace unos 20 años Bella se casó con la Bestia,en una ceremonia con 6000 de sus amigos más cercanos...Gran pastel si...Así que en vez de ir de luna de miel, la Bestia decidió reunir a todos los reinos y fue elegido como Rey de los Estado Unidos de Auradon.
Atraparon a los villanos y a sus secuaces,osea a toda la gente interesante y los envío a las isla de los perdidos con una barrera mágica para evitar que se escaparan.
Aquí es donde vivo sin magia,ni wifi,ni salida o eso creía.EN AURADON.
Jaden se encontraba viendo hacia la isla de los perdidos atravez de su ventana.
- Manga - decía el diseñador mientras alzaba la mano de Jaden.
- Cabeza - dijo mientras media la cabeza de Jaden.
- Cómo es posible que vayas a ser coronado rey en un mes,eres un bebé - decía su padre mientras entraba agarrado de la mano de su madre, al salón de dónde estaban.
- Cumplirá 16 querido - dijo bella.
- Hola papá - saludo Jaden.
- 16 es muy joven para ser rey,yo no tome una buena decisión hasta que tuve 42 - dijo con una sonrisa.
- Decidiste que nos casáramos a los 28 - dijo bella mientras lo miraba.
- Pero estuvo una tetera amor - contesto.
- Jaden solito una leve risa -
- No es cierto - prosigio el rey
- Mamá, papá - Jaden llamo la atención mientras intentaba caminar pero el diseñador lo detuvo.
- ya elegí mi primera proclama oficial - continuo hablando.
- Decidí que los chicos de la isla de los perdidos, ahora podrán vivir a qui en Auradon - ellos pusieron atención.
- Cuando miro hacia la isla siento que fueron abandonados - dijo mirando hacia la isla.
- Los hijos de nuestros enemigos entre nosotros - hablo su padre confundido.
- Solo serán algunos al principio, los que necesitan que los ayudemos - esta vez hablo Jaden
- Ya fueron elegidos - dijo con una leve sonrisa.
- Eso es lo que piensas? - pregunto con el ceño fruncido.
- Yo te di otra oportunidad - hablo bella.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐂𝐄𝐍𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒
Fanfiction𝕯Ó𝕹𝕯𝕰≈ Jaden el hijo de la bella y la bestia será coronado como rey y decide que los hijos de los villanos irán a estudiar a Auradon.