04

51 4 0
                                    

Título: 𝓛𝓪 𝓹𝓻𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: 𝓛𝓪 𝓹𝓻𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪

Es todo un gusto, conocerlos finalmente chicos - empieza diciendo el castaño mientras se acerca a Bryce.

Bryce en forma de saludo le da un leve golpe en el pecho, luego le da la mano a Nessa y se quedan viendo a los ojos por unos segundo.

-Esta es una memorable ocasión - aparta la vista de Nessa. - una ocasión que espero que quede en la historia,Chocolate - dice mientras lame su dedo con un poco de dulce que  tenía Griffin .

- El día en que nuestros pueblos se unieron - termina de decir frente a mads y ella suelta un suspiro.

- Oh el día en que los cuartos supimos donde estaban los baños - interrumpe Nessa.

- Estuve un poco formal - pregunta jaden soltando una leve risa.

- Si un poco bastante - dice Nessa riendo.

- Bueno arruine mi primera impresión - Dice Jaden haciendo que suelte una risa y se queden mirando.

- Hey la hija de maléfica cierto? - pregunta charli haciendo que rompan el contacto visual que tenían - sabes que no te culpo por que tu madre haya intentado matar a nuestros padres y eso. - Nessa abre los ojos como platos - oh mi mamá es aurora la bella -

- Durmiente - interrumpe Nessa con una falsa sonrisa - si oí sobre ella, sabes que yo tampoco quiero culpar a tus abuelos por qué invitaron a gente de todo! el mundo, pero a mí mamá no, a esa fiesta tan tonta - dice exagerando su explicación y apretando los labios.

- Lo pasado pisado - dice la castaña arrugando la nariz.

- Seguro - dice Nessa soltando una risa sin gracia.

- Okey, que tal un pase - habla jaden para salir de ese incómodo momento.

- La preparatoria, construida hace 300 años y luego convertida en secundaria por mi padre cuando se unió como rey - Explica  el castaño miéntras camina tomado de el brazo  de charli  y los chicos lo siguen.

Jaden aplaude frente a la estatua de su padre y se transforma en la bestia haciendo que Griffin se asusté.

- AAA - suelta un grito Griffin mientras se sube a los brazos de Bryce.

- Griffin tranquilo mi padre quería que su estatua de transformará, solo para recordarnos que todo es posible. - habla  jaden

- Se le cae el pelo? - pregunta Nessa mientras observa la estatua .

- Tiene prohibido subir al sillón - contesta el castaño,mientras Nessa oprime una sonrisa.

Nessa voltea a ver a sus amigos y luego sigue caminando a lo que los chicos también lo siguen.

....

- Oigan tiene mucha magia aquí en auradon, osea varitas y eso? - pregunta la pelinegra.

- Si existe por supuesto, pero actualmente no se usa - explica jaden dando media vuelta. - La mayoría de nosotros somos sencillos inmortales.

- Nadamas son Reyes y reynas - dice Nessa poniendo los ojos en blanco.

- Es cierto nuestra sangre real se remota en siglos - interrumpe la castaña

- Chase, Chase ven aquí - le dice a un pelinegra que bajaba por las escaleras.- El es Chase los ayudará con su horarios  y también les mostrará donde van a dormir - explica - Los veré luego, okey si hay algo que necesitan pueden pedirnos -

- Traer a cahse - interrumpe nuevamente la castaña.

Jaden y Charlie se van dejando solos con Chase.

- Hola chicos soy hijo de tontin, recuerdan tontin, dog, tímido,feliz, gruñón,dormilón, y Jay no - Deja de hablar cuando ve a mads.

- Mads hija de la Reina malvada - dice coqueta.

- Okey respecto a sus clases yo pase algunos requisitos- Nessa ve el tablero de Chase - Historia de leñadores  y piratas, la seguridad en internet y el...bond correctiva inicial - voltea a ver a Nessa.

- Adivinarle nueva clase - dice la pelinegra  - Rápido al dormitorio, espera - los chicos empiezan a subir las escaleras.

- Ah si sus dormitorios están haya - dice señalando el lugar.-

- Tontin,dog, tímido,feliz,gruñón,dormilón y - dice tratando de acordarse.

- Estornudo - habla Griffin pasando así lado

(...)

Holiii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii

Agradezco a aquapicc por los edits de la portada.

𝐃𝐄𝐂𝐄𝐍𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora