Capítulo 1

51 5 1
                                    

Después de una noche apasionada y llena de vapor, Xu Weilai sintió que el hombre a su lado se levantaba de la cama y entraba al baño. Estaba tendida sobre la cama, exhausta e inmóvil.El sonido del agua fluyendo se escuchó desde el baño. Xu Weilai se obligó a abrir los ojos y miró la ropa esparcida por el suelo. El recuerdo fresco de las actividades de la noche surgió en su mente e instintivamente se agarró a la manta mientras sus mejillas se sonrojaban carmesí.Ella y Gu Yu ...Desde que eran jóvenes, ambos habían sido comprometidos entre sí por sus respectivas familias.

 Sin embargo, Gu Yu no había albergado mucho interés en este compromiso. Él le había sido indiferente y ella nunca pudo adivinar lo que estaba pensando.Fue solo después de que él tuvo un accidente automovilístico, y ella se quedó a su lado durante tres meses para cuidarlo, que su actitud hacia ella mejoró enormemente.Habían estado juntos por un tiempo, y ahora que habían consumado su relación, él iba a asumir la responsabilidad y casarse con ella, ¿no era el?No pudo evitar estremecerse de emoción ante ese mismo pensamiento, y sus ojos brillaron intensamente.Mientras ella estaba perdida en sus pensamientos, la puerta del baño se abrió de repente.

 El hombre salió tranquilamente. Xu Weilai miró hacia arriba. Se había atado una toalla alrededor de las caderas, dejando al descubierto su pecho sexy y esculpido. Su cuerpo todavía estaba cubierto de gotas de agua y se veía fascinante.A pesar de que ya habían tenido intimidad, Xu Weilai todavía no pudo evitar bajar la mirada.

El hermoso rostro de Gu Yu tenía un aire helado. Sus ojos parecían oscuros y fríos. Mientras pasaba junto a ella, no le dedicó una sola mirada. Soltó la toalla y se vistió sin prisa.Xu Weilai apretó el puño alrededor de la manta.

 Respiró hondo y consideró sus siguientes palabras cuidadosamente antes de decir suavemente: "Gu Yu, nosotros ..."Xu Weilai expresó algunas palabras, pero era demasiado tímida para terminar la declaración. 

Sin embargo, Gu Yu no parecía estar a punto de decir nada para llenar el vacío. Se detuvo por un momento antes de fortalecerse y continuar: "Ya que lo hemos hecho, ¿no crees ...?"Gu Yu hizo el último botón de su traje antes de darse la vuelta.

 Él enarcó las cejas y posó los ojos en ella. Xu Weilai instintivamente dejó de hablar.Su expresión no delataba sus emociones, y la mirada en sus ojos era sincera. Sin embargo, Xu Weilai podía sentir un aura indescriptible e imponente que emanaba de él, y la hacía sentir muy inquieta.Los ojos de Gu Yu recorrieron lentamente el rostro excepcionalmente hermoso de Xu Weilai. 

Cuando vio que ella estaba comenzando a entrar en pánico, las comisuras de sus labios se levantaron lentamente, y el respondió: "¿Lo hiciste? ¿Hecho qué?Xu Weilai se congeló en estado de shock.Que se supone que significa eso? Acababan de consumar su relación. ¿No se suponía que debía seguir el guión y casarse con ella ahora?Gu Yu vio la mirada en blanco en sus ojos, y sus labios se crisparon. 

Cuando se dio cuenta de lo que ella estaba preguntando, respondió sarcásticamente y con crudeza: "Tú voluntariamente te arrojaste a mis brazos y me diste tu virginidad. ¿Y ahora me estás diciendo que quieres que me haga responsable de ti?El sonido de su voz fue tan agradable para los oídos de Xu Weilai. 

Pero las palabras que acaba de pronunciar la dejaron helada hasta los huesos. La sangre drenó de su cara, y le temblaron las manos.Aunque de hecho ella había iniciado el primer movimiento y lo había besado bajo la influencia del alcohol, él no había rechazado sus avances. 

De hecho, había dado un paso más y la había inmovilizado bajo su cuerpo... Todo había ido bien. ¿Por qué de repente se volvió tan frío ?? ¿Por qué estaba diciendo cosas tan crueles? Ella había hecho algo mal?Gu Yu se burló y dio dos pasos hacia ella. Sus dedos largos y delgados inclinaron su barbilla hacia arriba, y sus ojos se entrecerraron. 

Él miró fijamente su rostro ceniciento antes de declarar escalofriantemente: "Te daré una respuesta".Xu Weilai esperó una semana entera por esa respuesta. Llegó a través de la llamada telefónica de Gu Yu. No ... en realidad, llegó a través de la llamada telefónica de su asistente.El asistente transmitió sucintamente las intenciones de Gu Yu; ¡Quería romper el compromiso!

Mi señor Gu. está cortejando la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora