No Debí Haber Nacido

14 1 0
                                    

Una niña mas en el mundo de esas que no  son deseadas, mi madre quedó embarazada cuando tenía 20, cuando se dio cuenta quería deshacerse de mi, pero mi abu no la dejó, la obligó a tenerme, siempre pienso hubiera sido mejor que no lo hiciera. Nunca se hizo responsable de mi, fue mi abu quién lo hizo,mi madre se fue apenas nací. Cuando tenía 4 años la conocí por primera vez, llegó con un bebé en brazos y un hombre a su lado, decía que era su familia. Yo solo la miraba sin decir una palabra tenía miedo de ella, no quería que me llevara,. En realidad jamás lo intento pues yo no le importaba, solo llego aquel día porque iba de pasada.  Fui creciendo aprendiendo de mi abu ella me enseñaba, hacer las cosas por mi misma decía que tenía que aprender para cuando ella me faltara, empecé a ir a la escuela, estaba muy emocionada, no me toco el preescolar entre a 1° primaria, mi abu me llevaba y luego regresaba por mi a la salida, llegábamos a casa y me daba de comer esa era la rutina. Cada vez le era más difícil conseguir dinero, aunque no dejaba que me diera cuenta, siempre me compraba mis dulces preferidos. Mi madre regresó después de 5 años, ahora con dos niñas, quería hablar con mi abu para que ya no la buscara, le iba muy bien con su esposo y tenían un negocio del qué el se encargaba. Tenían un buen carro y su propia casa. Aún así yo era feliz con mi abu y no quería que nada cambiará. Yo la ayudaba en lo que podía para así conseguir algo de dinero.

Dulce vida!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora