Mi Niña De Ojos Bonitos

9 1 0
                                    

Lucía: decidió llevarse a la niña con ella
Abu:no estaba de acuerdo pero, no podía hacer nada, ella era su madre.

Llegaron a su casa la niña tenía cara de asombro pues estaba en una casa enorme. Con un gran patio  y muchos juguetes.

       Lucía:tomó a la niña de la mano y la llevó a una habitación, le dijo que se bañara pues pronto llegaría Raúl y no podía estar toda sucia, le dio un cambio de ropa y salio de la habitación.

La niña: obedeció de inmediato.

Raul y las niñas llegaron a casa, le da un beso a Lucía y sube a la habitación mientras las niñas pelean por una muñeca.

La niña:sale de la habitación y Raul se encuentra con ella, no dice nada solo la mira de arriba abajo, ella baja la mirada, y el sigue su camino.
Lucía presenta a la niña diciendo que es su sobrina, Raúl sabe que es su hija pero no quieren que las niñas se enteren,pues no estará ahí por mucho tiempo. 
Lucía se va con las niñas a una fiesta infantil a la que fueron invitadas, la niña debe quedarse en casa.
Ella mira por la ventana, mientras el sol  se apaga.abren la puerta de su habitación era Raúl, no sabía lo que le esperaba, aunque grito y grito la ayuda nunca llegó. La niña le dice a Lucía lo que pasó, pero ella la golpeó. Le dijo que como se atrevía a decir esa mentira pues su esposo jamás haría algo asi. Al día siguiente la llevó con abu sin decir nada solo la dejo.
Abu:estaba feliz de ver a su niña de ojitos bonitos como ella la llamaba pero sabía que algo le pasaba tenía sus ojitos tristes.

Dulce vida!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora