Una Nueva Vida!!

9 0 0
                                    

Mi madre decidió llevarme a vivir con ella, sus hijas y su esposo. Me asusta recordar lo que sucedió hace años y me asusta mucho más que vuelva a suceder, aunque ahora soy más grande, si trata de hacerme algo me defenderé de él. Viviré con ella, pero no puedo llamarla mamá soy su sobrina, hija de una prima lejana, a quien su madre estaba criando por lástima, esa es la respuesta que debo dar cuando alguien pregunte quien soy. Ya no viven en esa gran casa que hace años me impresionó, ahora es una casa más pequeña al parecer no les a ido muy bien, pues Raúl tiene el hábito de apostar y a logrado perder cada centavo que han ganado en su negocio. Lucía me llevó a mi habitacion,puse mis cosas en el piso y me apresure a limpiar un poco para poder descansar. Hoy Lucía me llamó a la sala para que sus hijas y su esposo me vieran y estuvieran enterados de que estaré en su casa. También me dijo que debo buscar trabajo pues no puedo quedarme ahí sin pagar mis gastos, y debo ayudar con la limpieza de la casa. Ha pasado tan solo una semana de que abu se fue y la extraño como si fuera una eternidad, pues aunque vivíamos muy apenas, ella me hacía sentir la niña mas amada y rica en el mundo, ahora solo siento el desprecio de todos a mi alrededor. Saldré a buscar algún trabajo, espero tener suerte y encontrar algo.
He ido a muchos sitios serca de casa y aun no encuentro nada, en todas partes preguntan mi edad y al saberla me dicen que no hay nada para mi, no se que voy hacer si no encuentro nada. Va para un mes de que llegue aquí y aun no encuentro nada, estoy pensando en vender mi celular, así podre ir un poco mas lejos para buscar algún trabajo. Un chico de la colonia me dijo que estaban por abrir un supermercado y que el iría para ver si encuentra algún trabajo me dijo que puedo ir con el. Me dijeron que puedo entrar como paquetera, pues aun no tengo la edad suficiente para empezar a trabajar. Solo necesito llevar un permiso firmado por mi tutora. Al llegar Lucía me esperaba fuera de la casa, estaba molesta creo que tuvieron problemas ella y su esposo de nuevo, empezó a decirme que debo apurarme a encontrar trabajo pues las cosas estaban muy difícile, le dije que es difícil encontrar trabajo por mi edad pero que había ido al supermercado nuevo y que podré entrar como paquetera. Le di el permiso para que me lo firmará y me fui a mi habitacion. Ni siquiera me pregunto si había comido algo, había estado todo el día fuera así que no lo había hecho, pero no me importo solo pensaba en que ya empezaría a ganar un poco de dinero. Al día siguiente me di un baño y salí corriendo para ir a vender mi celular y poder comprar el uniforme que debía usar en el supermercado. Me dieron muy poco dinero por el, apenas me alcanzo para comprar el pantalón azul y la camisa blanca que eran obligatorios. Llegué a casa me cambié de ropa y me fui al supermercado, me explicaron lo que tenía que hacer y como sería ya que no era la única paquetera. Estaré entrando a las dos de la tarde y saldré a las 9 de la noche, fue mi primer día y me fue bien gane buena propina y las personas a las que les empaque su mandado fueron buenos conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce vida!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora