Hoy era uno de esos tantos días lluviosos en los que preferiría estar acostado y arropado en mi cama; sin embargo esta a tu lado corriendo entre las calles en para regresar a casa de la escuela, esa misma tarde me quedaría a dormir contigo, tomaríamos café y veríamos películas como era nuestra costumbre.
Llegamos a tu casa justo cuando la lluvia se volvió más tupida, nuestro uniforme estaban empapados y posiblemente tendríamos un resfriado terrible mañana.
-¡reki! Iré a bañarme, puedes preparar el ramen instantáneo que dejo mamá para nosotros -estabas temblando por lo fría que estaba la lluvia, asenti pero cuando lo note ya te habías ido a bañar.
Prepare el ramen instantáneo y después tome una ducha, cuando baje de tu habitación en la pijama que te había robado solo por hoy, te encontré comiendo el ramen que había dejado sobre la mesa.
-¡langa! ¡Pensé que me esperarias! -sonreiste y no pude evitar acercarme a ti, note que escondidas algo- ¿pasa algo?
-toma..-me diste otra rosa pero esta no estaba recién cortada, estaba cortada con cuidado y no estaba mojada- le pedí a mi mamá que la cortara esta mañana..
-muchas gracias~ -tus mejillas estaban completamente rojas y tu cara tenía una expresión de sorpresa-
Estábamos acostados en tu pequeña cama mirándonos, cuando notaste que tenía frío y no dudaste en arroparme con tus cobijas, terminaste abrazándome con la excusa de que me veía muy adorable.
-buena noche, reki -tu voz sonaba tan cansada que cuando te miré note que te habías dormido.
-buenas noches, langa -deje un pequeño beso en tu frente y me dormí, esa noche te quedaste abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
rosas [sk8; Renga]
Fanfictionreki no espera que su mejor amigo le comenzara a dar rosas hasta que supo que cada una de ellas era para langa un bonito recuerdo. AU: donde langa y reki son mejores amigos desde su infancia