Esa mañana fuimos a desayunar a tu restaurante favorito, pediste unos panqueques y un poco de café. Esa misma mañana patinamos bastante por las calles de tokyo, llegamos a la estación de trenes donde nos esperaba Miya.
-¡por fin llegan! Los estuve esperando dos horas -parecia que Miya estaba regañandonos-
-¡lo sentimos! -pronunciamos al unísono, entramos a la estación y compramos los boletos, al parecer hace unos cuantos minutos se fue el metro-
El metro estaba lleno de personas, pronto llegaríamos a la parada donde bajariamos, cenariamos en el restaurante de joe. El metro viajaba a gran velocidad a tal punto que tropecé pero por suerte tus manos rodearon mi cintura abrazándome delicadamente evitando mi caída.
-lo siento..-con timidez pronuncie esas palabras antes de separarme un poco, pude ver una pequeña sonrisa formada en tus labios y no pude evitar sonrojarme un poco-
-no te disculpes~ -llegamos tan pronto que Miya nos empujó para que bajaramos, no tardamos en salir de la estación y caminar unas cuantas calles hasta llegar al edificio.
Después de la comida salimos del lugar para toparnos con un bello atardecer iluminando las calles, te miré y en tus manos sostenias una pequeña rosa que tomaste del restaurante de Joe.
-esto es para ti -me diste la rosa que venía acompañada por los más hermosos sentimientos que pude encontrar en ti- toma esta rosa como muestra de mis sentimientos
-gracias~ -el sonrojo en mis mejillas era algo realmente notorio pero no te burlaste de mi al verme así. Unas horas después llegamos a casa, la noche estaba por caer, me acompañaste hasta la entrada de mi casa.
-langa, me gustas..-no planeaba obtener una respuesta o algo así pero tus labios impactando sobre los míos me hizo saber que tu sentías lo mismo por mi.
✦ . . . . ──────── 🌱¡HEY, HEY, HEY!
Aquí M reportandose, este capitulo es uno de los últimos capítulos de esta historia, espero les esté gustando uwu.
✦. . . . ──────── 🌱
ESTÁS LEYENDO
rosas [sk8; Renga]
Fanfictionreki no espera que su mejor amigo le comenzara a dar rosas hasta que supo que cada una de ellas era para langa un bonito recuerdo. AU: donde langa y reki son mejores amigos desde su infancia