" Capítulo Único "

139 11 3
                                    


Pov. Taehyung

Había tenido novias, pero estábamos dando vueltas. Le subí la mano a algunas faldas y toqueteé a un par de chicas, pero no teníamos la edad suficiente para ir más lejos.

Una chica había tomado mi polla en su mano y estaba cerca - oh tan cerca - de darme un orgasmo cuando sus padres llegaron a casa inesperadamente y tuvimos que bucear por los extremos opuestos del sofá de su sala de estar. Me las arreglé para levantarme los jeans antes de que se abriera la puerta principal. Tuve que poner una revista en mi regazo para cubrir mi erección cuando entró su mamá. Y luego no pude ser cortés y ponerme de pie cuando ella entró en la habitación. Muy vergonzoso y frustrante y algo debe haber sido dicho, porque esa chica rompió conmigo un par de días después.

Conseguí terminar un trabajo manual una tarde en el bosque detrás de nuestra escuela. De la chica de la reputación. Cada escuela tiene una. Eso fue rápido. Creo que debe haberse masturbado con la mitad de los chicos de nuestro año. Pero eso fue todo. Quería follarme con ella, pero ella solo se enfadaba con las personas mayores. Masturbarse con chicos de su edad era como un pasatiempo para ella.

Me masturbé mucho. Cualquier cosa podía ponerme en marcha y pasé mucho tiempo en mi habitación sintiéndome aliviado.

De todos modos, como dije. Experiencia casi nula. Y acababa de cumplir 18, lo que me hizo completamente legal. Sentí la presión para echar un polvo o sería virgen para siempre.

◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

Y luego Hoseok. Era miembro del club ciclista al que me uní. Tenía 20 años. Lo admiraba porque había competido en carreras locales ... y lo había hecho bien. Y fue genial con los nuevos miembros. Animándolos, organizando entrenamientos, ayudando a afinar bicicletas, etc.

Supongo que comencé a adorarlo como un héroe. Me quedaba y miraba todo lo que hacía y trataba de copiarlo. Salí y compré un equipo de ciclismo adecuado gracias a él. Spandex apretado. No hizo nada para disfrazar tu basura, eso es seguro.

Me di cuenta y tal vez incluso admiré lo grande que había en los pantalones cortos de Hoseok.

No estaba empacando como él, pero todavía estaba cohibido por mi bulto. La primera vez que aparecí con los pantalones cortos nuevos, Él me miró de arriba abajo y me dijo que me veía bien. Eso era todo lo que necesitaba escuchar.

Un fin de semana había programado un viaje de entrenamiento y me inscribí. Pero cuando llegué al lugar de encuentro no había nadie. Estaba a punto de irme cuando apareció Hoseok . Sin embargo, estaba conduciendo. Su bicicleta estaba en el portaequipajes. Explicó que solo otro ciclista se había inscrito ese fin de semana, por lo que lo llamó y canceló el entrenamiento. Pero pensó que podría disfrutar de un paseo solo con nosotros dos.

Me alegré mucho. Llegar a estar a solas con mi héroe. Supongo que fue un flechazo, pero no lo había pensado mucho.

Hoseok dijo que tenía planeado un circuito en particular, pero que no estaba cerca para que pudiéramos conducir juntos. Pusimos mi bicicleta junto a la suya, subimos a su techo, y nos pusimos en marcha. Fue un buen día soleado y condujimos durante aproximadamente una hora hasta la costa. Hobi aparcó en un lugar tranquilo y bajamos nuestras bicicletas.

El viaje fue de unas diez millas. No tan lejos. Y las vistas eran estupendas. Dimos una vuelta hacia el interior y subimos de modo que la última parte, de regreso al coche, fuera cuesta abajo y miraba hacia el mar. Nos bajamos de las sillas. Fue un alivio estirarme y me quité los zapatos. Los zapatos de ciclismo pueden ser bastante incómodos cuando no se presionan en los pedales. Yo también me quité los calcetines. Él hizo lo mismo.

Virgen "heterosexual" obtiene su cereza gay. 🍒 One Shot 🍒 HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora