°•~••~~•-Pov_Norcorea-•~~••~•°
Otra Junta de la ONU.
Otra maldita espera para básicamente.... Lo mismo.Te veo muy feliz con China, ¿están saliendo?.... No.... El acaba de besarse con la puta de Vietnam... Pero, entonces.... ¿Por que tan feliz?...
Pasan los minutos, a pesar de que estés a dos asientos de mi alcance no puedo tomarte y hacerte mío así de la nada....
[...]
Un receso, justo lo que necesito.... Un receso de treinta minutos, te haría disfrutar más tiempo, pero hay muchos inconvenientes y ya no puedo soportar más tiempo sin ti.
🇰🇷: ¿Esta todo bien, hermano Norcorea?.
🇰🇵: Si, mejor que nunca.
-Respondí con sarcasmo-
¿Has visto a Japón?.
🇰🇷: Fue a tomar agua, seguro y esta hablando con Alemania o Italia.
🇰🇵: Regreso en el segundo llamado.
Sin prestar atención de nuevo fui a buscarte, Corea del Sur tenía razón, estabas tomando agua, pero.... ¿¡Que hace Egipto contigo!?.
Al llegar a donde te encontrabas me aparte unos cuantos metros esperando a que no notaras mi presencia, por suerte fue así.🇪🇬: Japón.... -
🇯🇵: Eh, ¿Si?.
🇪🇬: ¿Tu te has enamorado alguna vez?.
🇯🇵: Si, algunas veces, ¿Por que mencionas eso?.
🇪🇬: Es que.... Yo.... *se acerca al nipón acariciando sus mejillas* Creo que me enamore de t-
Lo siento, no pude contenerme, alguien como el no puede quitarme a mi trofeo, tu eres mi trofeo, solo mío.
🇰🇵: ¡Japón!.
🇯🇵: Eh.... ¿¡Northcorea!?
Conseguí que Egipto se alejara de ti, parece que le arruine su momento romántico.
🇪🇬: Te veo luego, Japón.
Un poco desconcertado y perplejo te despediste de el dándole un pequeño abrazo y un beso en la mejilla.
Eso me molestó.🇰🇵: Necesito hablar contigo, acompañame.
Tome tu mano y te pegue hacia mi, nos alejamos del lugar donde era la Junta, te había llevado a una Oficina hasta el fondo del edificio, donde no nos molestaran en un buen tiempo.
🇯🇵: ¿Que pasa Corea del norte?.
🇰🇵: *cierra la puerta con seguro*
Japón... Yo te necesito.🇯🇵: ¿Necesitar?... ¿Respecto a que?.
🇰🇵: No me gusta que hables con Egipto, se puede apreciar a distancia que le gustas.
🇯🇵: Lo se, pero quería que el mismo se me confesara, en realidad, también me gust-
🇰🇵: ¡No!, el no puede gustarte, tu solo debes de ser mío, ¿¡he estado soportando tanto maldito tiempo solo para que te vayas con el primer estúpido que te pase por enfrente!?.
Es una decisión apresurada, pero... Oh, carajo, eres tan irresistible y debes de ser mío.
🇯🇵: ¿¡Que te pasa!?, ¿por que me hablas así?... No es como si fuera de tu propiedad, si sentías algo por mi, debiste decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Tu jodido encanto «•★One-Shot★•»
ContoVaya que ese Nippon es tan jodidamente encantador y tentador, lo haré mío, este será mío. -«North Corea» (C) Al autor de la imagen utilizada para portada, ya que no me corresponde.