Te quiero.

1.2K 46 4
                                    

Disclaimer: Los personajes presentados aqui son propiedad de...¿Robert Kirkman?, En fin.

Este es un pequeño one-shot de la pareja ''Bethyl'', si no te gusta, no lo leas.

************************************************************************************************************

''Esos ojos azules que representaban su inocencia,aun no conocía este mundo''

Un día,una semana,un año,la verdad es que me importaba muy poco todo eso. Desde que todo empezó,he perdido a muchas personas que quería,que amaba,que adoraba...
Algunas veces me pongo a reflexionar acerca de mi vida,que es lo que me gustaría haber hecho sin toda esta porquería de mundo,que he cambiado,que me hace mas fuerte,que me hace débil. He tratado de guardar mi distancia y mis sentimientos ante todo,por que tarde o temprano,iba a terminar en lo mismo,muerte.
-Hey tu,ayúdame con esto- oí esa voz ronca y fría,digna de esta situación. 
-¿Que?- me levante del lugar donde yacía en cuclillas,donde trataba de crear fuego con un par de rocas y varitas acumuladas en la tierra húmeda. Frote las palmas de mis manos,una contra otra,tratando de deshacerme de la suciedad que,se alojo en ellas. 
-Toma esto y man tenlo con fuerza mientras yo trato de romper este vidrio- me dio un gancho de alambre. Lo enterré con firmeza a la goma que mantenía unida la ventana al auto. En pocos segundos,se comenzó a cuartear,hasta que el dio el ultimo golpe con el puño cerrado,lo que ocasiono que varios residuos de este saltaran. Trate de esquivar la mayoría,pero dos lograron hacerme daño,uno cerca de mi uña en el dedo indice,y el otro en mi mejilla. Debo admitir que dolía mucho,y la sangre no paraba de salir debido a que mi piel era muy sensible,pero por suerte,el daño valió la pena. Dentro del auto,en los asientos traseros,se encontraba un botiquín con cosas que tal vez en su momento,creyeron que seria inútil,pero vaya cosa.
-Haber,déjame ver- me adentre en el auto,tome asiento en la parte delantera. Daryl abrió el botiquín, de el saco una venda limpia,una curita y algo de desinfectante en sus manos. Comenzó a frotar sus manos como yo lo había hecho cuando trataba de crear la fogata para deshacerme de la tierra. Tomo mi mano,le coloco un poco de desinfectante,que ardía como no tienen idea y después la vendo delicadamente,como si fuera una muñeca de porcelana.
-Estarás bien así- despego la curita del papel que se unía a ella y la pego con suavidad a mi mejilla. Miro mis ojos fijamente lo cual provoco que yo desviara la mirada,ya que me estaba poniendo nerviosa.
-Daryl,creo que es hora de que volvamos- trate de abrir la puerta del auto,pero el tomo mi mano antes de que pudiera salir. Su fuerza hizo que yo quedara recostada sobre su pecho,me sentía algo incomoda,pero era cálido.
-No lo creo,ya esta anocheciendo y aun no hemos terminado de explorar la zona- se acomodo bien en el asiento y me alejo de el,disimuladamente -Tu duerme,yo haré la primera guardia- miro la ventana
-Esta bien,buenas noches- me recargue contra la ventana mientras ponía el seguro y cerré los ojos. No conseguía conciliar el sueño,me sentía demasiado insegura. Me senté normal en mi asiento y rodee mis rodillas con mis brazos. Daryl lo noto.
-Antes de que empezara todo esto,mi hermano y yo contábamos nuestras experiencias hasta quedarnos dormidos- dijo el mientras dejaba su ballesta en medio de nosotros.
Comenzamos a conversar de cosas sin sentido,y experiencias antes de todo esto.
-Me extrañaras cuando me vaya,Daryl Dixon- le sonreí,el hizo lo mismo.

Pasaron algunos meses después de eso,mi conexión con Daryl se había vuelto mas sentimental,trataba de evitarlo a toda costa,pero era simplemente imposible,el se había vuelto el mas cercano a mi. Me había enseñado a usar su ballesta,a rastrear animales y caminantes a través de sus huellas,a ser fuerte cuando se debía,definitivamente lo quería.

Estaba a un día del cumpleaños de Daryl,según el calendario que había seguido mi hermana,Maggie. Se que en estos tiempo no se puede organizar una fiesta sorpresa,pero quería tener uno de mis mejores recuerdos con el,con el grupo,con mi familia.

-Aun no entiendo por que debemos arriesgarnos por el amargado- dijo Rosita sarcásticamente esbozando una sonrisa en su rostro. Todos rieron,incluyéndome.
-Créeme,sera divertido,cada vez que mi padre cumplía años,Maggie organizaba las fiestas y eran demasiado divertidas- sonreí -Aunque se que no es lo mismo ahora,pero trataremos-
Llegamos a un supermercado abandonado,parecía que nadie lo había saqueado. Entraron Rosita,Maggie,Glenn y yo a buscar suministros,mientras que Abraham,Tyresse y Sasha limpiaban la zona exterior. Yo tome varias botellas de vino que me había recomendado Rosita,según su experiencia mientras que los demás tomaban medicamentos y comida, cada quien lleno un carrito de super,aun no sabia donde íbamos a meter eso y como lo llevaríamos hasta la iglesia,pero estaba feliz.

Ya era el día siguiente,estaba emocionada,las fiestas siempre me habían gustado. Rick se encargo de alejar a Daryl lo mas posible del lugar mientras que nosotros despejábamos la zona y poníamos trampas para los caminantes que se acercaran,así no nos molestarían mientras festejábamos.
Cuando estaba quitando la tabla que cubría la ventana con la parte trasera del martillo,vi a lo lejos el auto en el que Daryl y Rick se habían ido. Le avise a todos rápidamente. Salí yo primero,ya que había terminado con mi labor. Corri hacia la entrada de las trampas, comence a cargar lo que era la puerta de la entrada y moverla hacia el interior para que ellos pudieran acceder. Justo cuando vi que se acercaban decidi gritarle a Daryl antes de que llegara,ya que era la señal para que todos dieramos la sorpresa
-¡Feliz cumpleañ...- senti un fuerte impacto,lo cual hizo que mi cuerpo se desplomara al suelo. Trate de volver a ponerme en pie,pero mi estomago me ardia,me dolia,se sentia humedo. Coloque mis manos en mi estomago, mi blusa amarilla estaba empapada de algo,mire mis manos,sangre,sangre a montones saliendo de mi cuerpo. 
Vi como todos corrian hacia mi. Las expresiones en sus caras eran indescriptibles, Maggie estaba llorando y se inco junto a mi.
-¡Estaras bien,Beth,estaras bien,por favor,resiste!- coloco sus manos en mi parte lastimada -Glenn,apurate con las vendas,no tenemos tiempo- dijo mi hermana entre gritos y sollozos
-Cariño,no tenemos- llego Glenn y la abrazo,era mi fin y lo sabia muy bien,pero no lo quería aceptar.
Mi campo de visión comenzaba a tornarse borroso,,no quería morir,no ahora,por favor dios.
-¡BETH!- lo oí,a el,a el único que quería ver,solo a el.
-D..Dar...- trate de hablar,pero lo unico que salio fue un susurro casi inaudible.
-No hables,no te esfuerces- Maggie beso mi frente y recogió con su mano los mechones que reposaban en mi frente.
-A...adiós- me pesaban los parpados,comencé a cerrar los ojos poco a poco,logre ver la silueta de Daryl acercarse a mi,Te quiero,Dixon...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Transcurrieron cinco horas,Daryl seguía sentado junto al cadáver de Beth,nadie se había atrevido a dispararle,ni si quiera Maggie.
El cuerpo de Beth comenzó a moverse,emitía gemidos desagradables,era el momento.
Daryl la miro fijamente a los ojos,en busca de alguna llama interior,un recuerdo,pera el sabia que era imposible,lo muerto,muerto esta. Aun recordaba esos ojos azules que alguna vez habian emitido inocencia,valor,esperanza,amor...
El coloco su pistola en su mano,tenia que hacerlo.
-Siempre seras mi princesa- preparo su pistola,coloco su puntería en la sien de Beth y disparo- Siempre,linda- una lagrima se escapo del ojo de Daryl
''Me vas a extrañar cuando me vaya,Daryl Dixon''

************************************************************************************************************

Hola! Si, lo se, es un poquito cruel, pero realmente queria escribir algo asi, lol, no me maten, plox.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra realidad dolorosa [Bethyl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora