Capitulo O1|♥♥|

124 10 5
                                    

•___.

Caminaba por el oscuro cementerio, las gotas saladas expulsadas por mis ojos me impedían ver tal cual el camino y un farol era el único que lo alumbraba.

Esto era lo que pasaba cada cuando venia a visitar la tumba de mi madre.

Ella no debió dejarme, ella no debió dejarnos a mi padre y a mi; sin embargo sabia que ella no lo queri así.

¡Todo esto era tan jodidamente estúpido!

¿Por qué la vida tenia que ser tan injusta?

Repito, era tan estúpido ver un trozo de piedra encerrar el cuerpo de mi madre en un jodido y estúpido pozo de tierra. Ahg.

Crujidos de las hojas de los árboles hacen que mi instinto se ponga alerta. Rápidamente me escondo detrás de un pedazo de piedra en el cual se encontraba el nombre de la persona que estaba bajo a mi. Ugh, un escalofríos horrible se adueña por un tiempo de mi cuerpo. Si me descubren estaría en un grave problema.

De un momento a otro los pasos de la supuesta...¿persona?, eso creo, se dejan de escuchar, sin embargo mi valentía no esta presente por lo cual no intento mirar hacia los lados ni mucho menos hacia adelante. Me levanto del suelo de tierra sin mirar atrás y aun que estaba segura de que no alcanzaría ver nada puesto a que solo la luz de la luna iluminaba el cementerio. Un fuerte apretón en mi brazo hace que salte en mi propio lugar. Gotas de sudor expulsadas por mis poros resbalan por mi frente y mejilla.

- ¿Qué hace usted aquí? - Susurran en mi oído, mi piel se eriza al instante y siento como mis piernas parecen gelatina, un ejemplo estúpido, ¿no?

- Y-Ya me ib-ba - Mi voz era entrecortada y solo se escuchaba como susurro. La fuerte carcajada del hombre hace que lágrimas de preocupación se hagan presentes.

¡Mamá ayudame!

Ruego, y como si mi madre me estuviera escuchando el hombre dice lo siguiente.

- Vete - Susurra nuevamente en mi oído, mis piernas no respondían, ¿¡Y cómo jodidos quería que me fuera cuándo me tenia agarrada fuertemente del brazo!?

- ¡Vete! - Grita, mis dientes se golpean el uno al otro en donde mis labios se encontraban temblando.

- Me tiene agarrada - Respondo lo más amable, sinceramente no se lo merece pero no quiero que algo malo me pase.

Y justamente cuándo articulo las anteriores palabras me suelta bruscamente de mi brazo haciendo que inconscientemente corra hacia un lugar, al menos lejos de ese hombre.

Busco con la mirada y haciendo un gran esfuerzo la salida pero es totalmente irreconocible, al menos para mi.

- Vamos, ¿Dónde éstas? - Pregunto entre dientes, JA, como si la salida me fuera a contestar, aunque en esto momentos lo deseo.

¡Vingo!

Un letrero de luz parpadeando con el nombre de EXIT en el centro del rectángulo, hace llamar mi atención. Este se encontraba a aproximadamente 1 metro y medio de distancia, ugh.

Camino con paso apresurado hacia la salida con sumo cuidado y protegiéndose de no caer en un poso o algo por el estilo.

Finalmente llego hacia la puerta de salida intacta y sin pensarlo una vez salgo del ahí.

Mi paso se aprieta al ver el reloj de la iglesia, 12:3O, ¡Vaya!, a buena hora se me ocurrió ir al cementerio.

Saco mi celular del bolsillo trasero de mi sudadera que el cual tenia como batería un 5%, odiaba que cuando tenia menos de 10% porque no me permitía hacer una llamada, ¡podia estar secuestrada! confirmo la hora y efectivamente eran las ahora 12:32am.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Contigo •Proximamente•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora