La mano de zack fue detenida este volteo y vio a la señora que estaba enojada, esta lo jalo y se quito de encima del niño y se lo llevó dejando el comedor en silencio.
Varios niños se acercaron al niño que se hayaba en el suelo y le ofrecieron ayuda, tn seguia callada.
Tn:*idiota*
Ella se levanto de su lugar y se fue de ahi.
Por otra parte zack seguia siendo arrastrado por todos los pasillos, al salir de el lugar se lo llevaron a la pequeña cabaña donde vivia la señora y el señor, entraron y la señora lo avento al suelo y llamo a su esposo, el cual llego y se puso a lado de la señora.
Tn fue a su habitación, empezo a atar la soga en la parte superior de la ventana, la avento y callo hasta el suelo, luego tomo varias cosas las cuales guardo en una mochila, se la coloco y se puso en el borde de la ventana,agradecía que su ventana estubiera justo en el lugar donde escaparia,se coloco unos guantes y agarro la soga, estaba lista para saltar pero se detubo, algo en ella no queria saltar, lo volvio a intentar y ni pudo.
Tn:vamos que susede
Lo volvio a intentar y no lo consiguió
Tn:venga por que te detienes
Lo harás
Tn se quedo quieta, ese pensamiento no la había dejado todos esos días.
Lo dejarás
Tn sacudio la cabeza y lo volvio a intentar pero nada y se escucho un grito que provenia de la cabaña de los señores. Tn bajo de la ventana Y dejo su mochila en el suelo, salio corriendo de su habitación para llegar aquel lugar.
Tn:*no puedo creer que lo hare*
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS (primera temporada)
Adventureesta historia trata sobre nuestro zack pero cuando era niño que conoce a tn y ambos pasan por muchas aventuras Iniciada:24/02/21 Terminada:19/03/21