CAPITULO 3 - EXÁMENES PARTE 2

1.7K 104 22
                                    

Naruto acompañaba a su compañera a su casa ya que está le insistió , al llegar pudo ver cómo estaba limpio y organizado ,  además de darse cuenta que la pelinegra traía dos tazas de té , le dió a Naruto una y ambos se sentaron en la mesa y hubo un silencio incómodo ya que ninguno de los dos tenían intensiónes de hablar pero Naruto tomo el valor y hablo:
Naruto:uchiha-san para que me trajiste aquí y que quieres de mi?-preguntando de forma sería pero respetuosa.
Satsuki:bueno te traje aquí para que me explique de tu cambio y tu nueva inteligencia ya que en la academia eras un idiota- hablo la peliadabache.
Naruto:mi cambio de debe a qué siempre use un enge ya que no quería llamar la atención de algunos shinobi y mi inteligencia es fruto de estudio y meditación y la ayuda de una gran amiga-dentro de la mente del pelirubio/rojo gritó un gracias cierta Kitsuné.
Satsuki:mmmmm ya veo y.... Quiero saber por qué los aldeanos te ven con desprecio ya que desde niños se notaba que no les agradabas en lo absoluto-la ojinegra tenía curiosidad de esto ya que siempre notaba esas miradas pero no sabía el por qué de estás.
Naruto:te lo diré pero con una condición-dijo el ojiazul serio.
Satsuki:y cuál es?
Naruto:no se lo puedes decir a nadie y cuando digo a nadie es a NADIE.
Satsuki:está bien no diré nada-dijo con miedo ya que la mirada que le enviaba Naruto era atemorizante pero está nunca lo admitiría.
Naruto:bien , sabes que el Yondaime mató al kyubi cierto?-la ojinegra solo asintio- pues esto es fácil ya que las bestias de cola son chakra y literalmente son inmortales , lo que sucedió en realidad fue que el hokage sello al kyubi dentro de un niño-satsuki solo escuchaba atenta a las palabras del chico-ese niño era....yo, yo soy el jinyuriki del kyubi no Yoko.

Todo se había quedado en silencio , satsuki no lo podía creer ahora todo envía sentido por eso los aldeanos lo miraban mal por eso era odiado, Naruto solo espero aque la ojinegra respondiera pero no recibió respuesta y pensó que ella lo odiaria también así que se levantó con la mirada agachada y dijo: está bien si me odias no te culpo espero no haber molestado-pero cuando iba a ponerse sus sandalias la chica lo detuvo con un grito:NOOO ESPERA NO TE VAYAS-el ojiazul se volteo y vio a satsuki que solo dijo: no te odio solo que me impresionó la noticia es todo por favor no te vayas-hablo la pelinegra con la cabeza agachada y su pelo cubriendo sus ojos , Naruto solo se devolvió a la sala y se sentó al igual que satsuki.

Satsuki: quisiera preguntarte una última cosa-dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.
Naruto:de acuerdo que quieres saber-dijo calmado
Satsuki:podrías cantar algo bonito para mí ya que me gustó cómo cantas-dijo haciendo presente un gran rubor que solo se atenuo más al escuchar la respuesta del rubio.
Naruto:está bien solo dame un momento-dijo viendo a la niña con la sonrisa moja bragas 2.0 haciendo que tenga un derrame nasal y fuerte rubor en las mejillas. 

Naruto saco de unos de sus sellos los instrumentos necesarios para tocar la y empezó a buscar en su pequeña libreta dónde escribía sus canciones y  con todo listo empezó a cantar:

Satsuki al terminar de escuchar la canción noto que Naruto soltaba unas lágrimas pero tenía una sonrisa en su rostro lo que confundió a la uchiha y con curiosidad decidió preguntarle:

Naruto que tienes-pregunto la uchiha- bueno etoo lo que pasa es que está canción la había escrito para dedicarsela a una persona cuando era más pequeño pero ella solo me uso y prefiero no decir más ya que aún me duele lo que pasó-dijo el uzumaki cabisbajo ya que todavía le dolía recordar ese momento. 

//////////////////_))))_)/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Quien fue la que lastimo a naruto?
Será que satsuki la conoce?
Naruto que tiene más debajo de la manga?
Será que Sakura dejara de ser una tabla de planchar y una inútil?
Será que ella me amara algún día :,v ?

Descubranlo en el siguiente cap hasta luego

Chaooo

ES LA ÚNICA MANERA DE EXPRESARME EN REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora