CAPITULO 2- EXÁMENES

2.1K 119 15
                                    

Cuando el sol comenzó a salir nuestro rubio comenzó a despertarse y con un ligero se levanto de la cama dirigiéndose al baño para poder darse una ducha para después irse a cambiar y hacerse algo para comer pero cuando se iba a vestir recordó que hoy podía  dejar de utilizar el mono naranja y dejar caer su disfraz , se dirigió a su armario y saco una caja y con un sello de mano una nube de humo lo rodeo dejando ver a un joven de 1,72 cm de altura , pelirubio con mechones rojos , tenia el pelo alborotado con dos mechones cayendo a costados de su rostro . tenia un cuerpo trabajado con músculos pero sin que estos se abulten dejando una replica casi exacta del yondaime hokage dejando de lado los mechones rojos y las marcas de bigotes. Después de dejar caer su transformación  abrió la caja   y de ahí saco una muda de ropa muy diferente a la que tenia.

10 MINUTOS DESPUÉS: 

Vemos al bicolor con unos pantalones negros anbu con una camisa de red ,encima traía una camisa negra con el remolino uzumaki en la espalda , llevaba una chaqueta con capucha negra con mangas rojo sangre y el símbolo uzumaki en ambos lados de los brazos en la espalda aparte de esto traía unas botas de combate negras con punta de acero, viéndose en el espejo dio una sonrisa y fue a prepararse algo para comer , había hecho tostadas con huevo frito encima con jugo de toronja y había hecho unos emparedados de carne y pollo para comer después, ya listo y dejando todo limpio se dispuso ir a la academia ninja , en el camino todos se le quedaban viendo en especial las mujeres el chico se dio de cuenta pero no le importo pero una kitsune dentro de el se estaba muriendo de celos ya que las perras querían llevarse a su rubio pero ella no las dejaría el era de ella y de nadie mas-eran los pensamientos de la zorra. 

Cuando llego a la academia vio que nadie había llegado todavía ,vio el reloj que estaba encima del pizarrín y vio que eran las 7:00 am y las clases empezaban a las 8:00 am así que tenia una hora para relajarse se fue a los últimos asientos y se relajo. 

40 MINUTOS DESPUÉS : 

Naruto para pasar el tiempo empezó a escribir una canción que tenia en mente y cuando termino saco del sello de almacenamiento de su muñeca su guitarra y empezó a cantar : 

Lo que no sabia el pelirubio fue que una pelinegra estaba detrás de la puerta escuchandalo , esta se sorprendió de ver al rubio con su nueva apariencia pero mas sorpresa obtuvo al escuchar su voz y se quedo escuchando ya que la música la relajaba , esta chica no era nadie mas que satsuki uchiha la ultima sobreviviente del clan uchiha junto a su hermana itami uchiha la cual masacro a su clan dejándola a ella viva. esta estaba tan perdida en la música que no se dio cuenta que el rubio se acerco a ella mientras terminaba de de cantar y grande fue su sorpresa al ver a la pelinegra en la puerta. 

Naruto: sabes es de muy mala educación escuchar a escondidas a las personas- dijo el bicolor con seriedad mientras resellaba su instrumento  y miraba a la pelinegra.                                               Satsuki: bueno etooo yoo- estaba nerviosa ya que según ella un ángel cayo del cielo, ya que el bicolor era bastante atractivo-solo no quería interrumpirte ya que cantas muy bien y pues  me deje llevar-dijo con un leve sonrojo y desviando la mirada.

Naruto le dio una sonrisa  y con voz suave dijo: quieres que cante algo para ti?-la ojinegra se sorprendió por la oferta pero decidió aceptar: s-si ademas me da curiosidad por que cambiaste de repente-lo dijo con tono de confusión-bueno entonces entra y te explico,naruto saco varios instrumentos musicales e hiso unos clones para que le ayudaran: 

Cuando dejo de cantar vio que toda su clase y sus sensei lo veían con impresión y una pelinegra con asombro y sus demás compañeras tenían un sonrojo y corazones en sus ojos , naruto se sonrojo un poco y guardo todos los instrumentos y disipo los clones y se fue a su asiento,los demás salieron del shock y se fueron a sentar mientras que iruka felicitaba al bicolor, después de esa escena y que iruka y misuki dijeran que tenían que hacer entregaron los exámenes y naruto lo resolvió en 3 minutos  y se recostó en su asiento, cuando el tiempo para el examen termino  y recogieron las hojas les dijeron que para terminar hicieran un bushin ,un kaearemi y un enje, cuando era el turno del bicolor se transformo en minato namikase dejando impresionados a todos ya que era el yondaime , luego se intercambio con una araña que estaba en el techo y para terminar hiso 50 kagebushin dejando a todos impactados y le entregaron su banda la cual ato en su frente, cuando todos pasaron solo 9 habían pasado y iruka les dijo  que mañana vinieran para saber quienes fueran sus equipos y despidió a los jóvenes.                        Cuando naruto se dispuso a irse satsuki lo detuvo este giro para ver a la ojinegra y con duda pregunto:que es lo que necesitas uchiha-san?-esto sorprendió a la uchiha a que el nunca fue tan formal pero esta le dijo: por que cambiaste tanto y por que lo  ocultabas?-con tono confundido y a la vez demandante: 

Naruto : cambie por que deje de fingir esa actitud de idiota y ocultaba mi verdadero ser ya que si lo hacia antes el consejo de la aldea me metería en problemas y no quería eso.-dijo en un tono serio pero tranquilo.                                                                                                                                                            Satsuki: de acuerdo y-...-con un leve sonrojo-podrías ir a mi casa por favor?-dijo un poco nerviosa ya que nunca habia invitado a un chico a su casa.                                                                                Naruto: esta bien-dijo tranquilo ya que sabia que la pelinegra no lo iba a dejar tranquilo.




                                                                          CONTINUARA.........     

CHICOS PERDÓN POR SER CORTO PERO ES QUE NO TENGO MUCHAS IDEAS JEJEJE PERO IGUAL ESPERO QUE ESTÉN DISFRUTANDO LA LECTURA Y GRACIAS POR PRESTARLE ATENCIÓN JEJEJ NOS VEMOS DESPUÉS                                                                                



ES LA ÚNICA MANERA DE EXPRESARME EN REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora