🌇¿Despedida?🌇

9 2 0
                                    


Al abrir la puerta de su casa, Frenn encuentra una nota la cual al parecer no le agradó mucho, esta comunicaba con bastante resignación las palabras escritas de su madre narrando los hechos sucedidos en su ausencia, palabra a palabra se veía como la madre entre lágrimas describe como su esposo estaba abusando constantemente de ella de forma psicológica.

Frenn en su desesperación, llamó a su madre preguntándole como se sentia y si estaba bien, para su alivio, estaba bien y sana, ya había recurrido a la policía a tiempo y logró poder salvar su integridad física; Frenn colgó y fue en su coche a visitar a su madre.

Llegó, lo primero que hizo es admirar a su madre y dedicarle unas palabras de orgullo hacia su persona.

Ella agradecida lo abrazó y le dijo:

- Por ti, me separé de tu padre, él era un abusador y vicioso, no quería que tu siguieras sus pasos y perdieras tu libertad. -

Él entre lágrimas responde

- No sabes lo preocupado que estaba por ti. -

Ella le confiesa que su padre fue enviado a la cárcel y que estará por mucho tiempo, Frenn lo toma sin cuidado y la vuelve a abrazar.

Luego de pasar varias horas hablando, Frenn le confesó que se iría a Alemania a estudiar y cumplir sus sueños; la madre con mucho respeto y amor en sus palabras le dice:

- Si tu te sientes feliz, yo me sentiré el doble que tú mi hijo apreciado. -

En ese momento Frenn se quebró y le propuso a su madre que viajará con él, ella no acepta ya que dice que prefiere morir en su tierra natal, Frenn insiste sin ningún éxito, hasta que acepta su destino y cambia de tema.

Pasa el dia y Frenn regresa a su casa para alistar su maleta...

Luego de unos cuantos minutos, terminó su maleta y llamó a una compañía de taxis a domicilio para ir al aeropuerto.

Nada fuera de lo común, llegó inspirado al aeropuerto y con mucha alegría, tanto que escuchó su música favorita y bailó esta enfrente de todos.

Llegó la hora de abordar al avión, se levanta de la silla y camina tranquilamente hacia su asiento.

A punto de que el avión despegara, como en cualquier avión le pidieron que colocara su celular en modo avión para evitar problemas, el un poco asustado ya que era la primera vez viajando aereamente, llamó a su madre para despedirse y lo logró satisfactoriamente sintiéndose aliviado, puso su celular modo avion y decidió dormir para que el tiempo pasara más rápido.

Pasó el tiempo que era aproximadamente una hora y treinta minutos.

Llegó al aeropuerto de Múnich, bajó del avión, y caminó hacia fuera del aeropuerto para llamar un taxi e ir a su casa estudio, pero al llamar un taxi observó algo curioso que vio en un cartel relacionado con su padre...

ECLIPSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora