Han pasado ocho años desde que Drake renació en el encantador mundo de las princesas. La primera vez que miró su reflejo, se sorprendió de lo mucho que se parecía a su tío. Hasta hoy ambrosius todavía no podía creerlo. Se suponía que era el hijo de Claude, pero, se tendría que parecer a él ya que es su padre, así que, ¿porque era la viva imagen de su maldito tío?
Aparte de eso, Drake encontró una serpiente durante una de sus prácticas de manejo de la espada cuando tenía cuatro años. Digamos que todos estaban sorprendidos de que un niño de cuatro años estuviera jugando tranquilamente con la serpiente más mortal de su mundo. Intentaron matar a la serpiente, pero en cambio, fueron derribados por el príncipe mismo, así que digamos que nadie más intentó quitarle la serpiente al príncipe de cuatro años. Hablando de serpientes, ambrosius la llamó nagini: le pareció divertido teniendo en cuenta que podía hablar con las serpientes, así que ¿por qué llamar a su serpiente nagini de esa serie de libros de magos?. Nagini y Ambrosius siempre fueron vistos juntos, no hubo ningún caso de que estuvieran separados el uno del otro. La serpiente seguía al príncipe como un cachorro perdido, lo que divertía a ambrosius.
En cuanto a la relación de Claude y Ambrosius, bueno, es complicado.No es solo porque el príncipe se parece al actual emperador anastacius, pero bueno, no está claro si se preocupan por el otro o se odian.
Entonces es complicado y un misterio.La relación con Anastasius podría considerarse neutral hasta ahora.Y ahora el príncipe está tomando el té en los jardines con su padre mientras su tío está quién sabe dónde.Probablemente divirtiéndome con esa puta morena.
Claude enarcó una ceja y miró a su hijo, que estaba tomando té a pesar de que tenía una gran serpiente en su hombro, mirándolo.
'' ¿Por qué hay una serpiente en tu hombro, Ambrosius? ''''le gusto a ella’’ .Ambrosius dijo rotundamente mientras tomaba un sorbo de su té.
Los ojos de Claude se crisparon. "deberías deshacerte de eso".
"hm, no lo creo ''.Ambrosius sonrió levemente. '' Verás, a Nagini le gusto y quién soy yo para ignorar los sentimientos de una dama '’.
Claude se estremeció.𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒂𝒎𝒂!,𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆!,suspiró.'' ¿Por qué la nombraste nagini? ''
‘'porque es irónico'’
''Discúlpame?''
'' estás disculpado ''.
ambrosius sonrióLos ojos de Claude se crisparon de nuevo.
Ambrosius dejó su taza de té sobre la mesa y se puso de pie.'' digamos que me gusta el nombre.Ahora, si me disculpas, debo irme ''.
Nagini siseó burlonamente a Claude."𝑏𝑜𝑜𝑜𝑙𝑠𝑎𝑎𝑎 𝑑𝑒𝑒𝑒 𝑐𝑎𝑎𝑎𝑟𝑛𝑒𝑒𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑖𝑔𝑔𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑎𝑎𝑛𝑡𝑒𝑒𝑒".
Nagini siseó.Los labios de Ambrosius se crisparon y trató de no reírse del comentario de Nagini.
Claude miró a la serpiente con los ojos entrecerrados, como si comprendiera que ella le estaba maldiciendo.Chispas de relámpagos aparecieron entre sus ojos.
.
.
.
.
.
.
.unas pocas horas después.
Una dama morena se paró frente al príncipe y se aclaró la garganta.‘’Tu padre me ha hablado de ti.Es bueno finalmente conocerte, su alteza ''.Penélope miró al príncipe rubio sentado junto a la ventana.
Ambrosius la ignoró y le dio una palmadita a Nagini.
Penélope miró a nagini, que la estaba mirando.'' Mi nombre es Penélope, Alteza.¿Puedes decirme por qué no te agrado? '', preguntó Penélope.
Ambrosius miró a la dama morena y se burló.
𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒕𝒐𝒏𝒕𝒐……….𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐…...𝒎𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒊 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒐……….𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔,𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔………...'' 𝑚𝑎𝑎𝑎𝑎𝑎𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑜𝑜𝑜, ¿𝑝𝑢𝑢𝑢𝑒𝑑𝑜𝑜𝑜 𝑚𝑎𝑎𝑎𝑎𝑡𝑎𝑟𝑟𝑟𝑟𝑟 𝑎𝑎𝑎𝑎 𝑙𝑎𝑎𝑎 𝑏𝑜𝑜𝑜𝑜𝑙𝑠𝑎𝑎𝑎𝑎 𝑑𝑒𝑒𝑒 𝑐𝑎𝑎𝑎𝑟𝑛𝑒𝑒𝑒𝑒? ''
Nagini siseó a Ambrosius."𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑛𝑜" Ambrosius se puso de pie y miró a Penélope con una sonrisa burlona.
'' No es que no me agrades , es solo que ... no me gustas.
Ten cuidado con los accidentes, no eres una dama, Penélope.
He escuchado que el camino ha sido bastante accidentado estos días ... ''Penélope entrecerró los ojos ante el príncipe sonriente.'' me estás amenazando ?''
''por supuesto que no ,¿De dónde sacaste la idea?''Ambrosius dijo 'inocentemente' antes de alejarse.
Anastasius, que se escondía en las sombras, se rió de sus acciones. 𝑨𝒉!,𝒔𝒐𝒃𝒓𝒊𝒏𝒐,𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐.
Los ojos de Penélope se crisparon y chasqueo la lengua. 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒄𝒐𝒔𝒐!!,¿𝒄𝒐𝒎𝒍 𝒔𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒆𝒗𝒆 𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒂𝒔𝒊?.
.
.
.
.
.
.
.
habitación de ambrosiusAmbrosius se sentó en su silla y comenzó a leer sobre las enseñanzas de la magia.
'' 𝑎𝑚𝑜𝑜𝑜𝑜, 𝑡𝑢𝑢𝑢𝑢 𝑝𝑎𝑎𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑒𝑒𝑒 𝑑𝑒𝑒𝑒 𝑙𝑎𝑎𝑎 𝑏𝑜𝑜𝑜𝑙𝑠𝑎𝑎𝑎𝑎 𝑑𝑒𝑒𝑒𝑒 𝑐𝑎𝑎𝑎𝑎𝑟𝑛𝑒𝑒𝑒𝑒 𝑒𝑠𝑠𝑠𝑠𝑠𝑡𝑎𝑎𝑎 𝑎𝑎𝑎𝑎𝑎𝑞𝑢𝑖𝑖𝑖𝑖𝑖'', siseó Nagini mientras miraba hacia la esquina de la habitación.
''ya veo '' ambrosius cerró su libro y lo colocó en su mesita de noche junto a él '' ya puedes salir, tío '' dijo ambrosius mientras miraba la sombra.
anastasius salió de las sombras y miró a ambrosius '' así que eres ambrosius, ¿estás seguro de que eres el hijo de mi hermano?
te pareces mucho a mí, ya sabes '', dijo Anastasius mientras miraba a su sobrino de ocho años.Ambrosius se rió entre dientes "así me han dicho…….. escuché que sabes magia oscura, ¿es verdad?"
Anastasius arqueó una ceja '' quizás ''
Ambrosius tarareo ''necesito que me enseñes magia oscura ''
'' oh?, ¿por qué no lees uno de esos libros sobre magia oscura? '' dijo Anastasius con curiosidad.
Ambrosius suspiró '' seamos honestos,esos libros no son correctos ''.
Los labios de anastacius se crisparon '' interesante, puedo preguntar quién te contó sobre mi conocimiento de las artes oscuras? ''.
Ambrosius inclinó la cabeza hacia un lado y sonrió con devoción '' ¿Dónde está la diversión en eso? ''
anastacius se rió entre dientes '' ¿qué obtengo de esto? ''
'' Digamos que no le diré a nadie sobre sus experimentos ''
anastacius entrecerró los ojos al príncipe rubio "muy bien, tienes un trato.Te enseñaré las artes oscuras y, a cambio, no dirás una palabra de mis experimentos ''
La sonrisa de Ambrosius se ensanchó '' por supuesto, tío.No diré una palabra ''
ESTÁS LEYENDO
WMMAP: the crown prince (Pausada)
Science Fiction¿Y si el emperador de obelia tuviera un príncipe heredero? Conoce a ambrosius de alger obelia, príncipe heredero del imperio de obelia. ¿Cómo cambiará la novela con la nueva existencia de un príncipe heredero?aunque hay un problema. Es el hijo de cl...