El general Drake Wallington es un notorio y sanguinario caballero del reino de levana. Muchos le temían,porque nunca ha perdido una batalla en la que participa. Si bien era la persona más temida en el campo de batalla, muchas personas, en su mayoria mujeres, estaban enamoradas de él por su apariencia. E irónicamente, Drake amaba la atención que recibía de ellas. Una vez, una de las damas le presentó la novela llamada "princesa encantadora". Como estaba enamorado de la batalla y la estrategia le parecía absurdo que alguien como él leyera una historia tan "femenina". Pero para no entristecer a la dama,leyo la novela. Mientras leía, se enojaba más al segundo. Cuando llegó al final donde la princesa athanasia fue ejecutada por su propio padre, arrojó el libro a la pared haciendo un crater en ella. Miro hacia arriba con una expresión enfurecida que hizo que todos se estremecieran. "¡¡¡ESE IMBECIL!!! ¡¡¡QUE TONTERÍA ES ESTA, ESA PUTA MORENA DEBERÍA MORIR, NO ELLA!!!
‘’c-calma general ''.Uno de los caballeros trató de calmar al furioso general,que estaba listo para masacrar una aldea por lo que parecía.
Drake miró al caballero y sonrió serenamente,haciéndolo estremecerse. ‘’tengo una pregunta para ti keith’’.
‘’ah,si¿’’.Dijo la pelirroja nerviosamente.
‘’¿que harias si alguien decidiera matar a tu hermana porque se olvido de ti por ser una gilipollas inutil’’.
Todos se estremecieron .
‘’y-yo..’’.
‘’los matarias,¿no¿’’.Drake continuó sonriendo.
‘’bueno,yo…’’.
‘’porque lo haría,sin embargo,los torturaba antes de matarlos lentamente con dolor por completo.Porque son familia después de todo,correcto¿’’.
El caballero asintió furiosamente aterrorizado por la expresión serena del general.
‘’ENTONCES DIME PORQUE CLAUDE MATÓ A LA PRINCESA ATANASIA EN LUGAR DE A ESA PERRA INUTI,JENNETTE,ATANASIA ES MUCHO MEJOR QUE ESA CHICA ESTÚPIDA QUE NI SIQUIERA ES SU HIJA,SINO LA DE SU HERMANO,Y ESE ENVENENAMIENTO ES OBVIO QUE FUE INCRIMINADA ,quiero decir ,no tengo ningún problema con anastasius,PERO LA PUTA DE SU ESPOSA Y SU HIJA SIMPLEMENTE ME CABREAN’’ El grito.
‘’eh’’Keith estaba confundido.¿de qué estaba hablando?Seguramente no estaba hablando de esa novela que acaba de tirar a la pared¿verdad¿,quiero decir,es imposible.
‘’g-general,es solo una novela,sabes que es un mundo de ficción.C-correcto¿'' .Otro soldado dijo nervioso.
La serena sonrisa de Drake se convirtió en una sádica sonrisa. ‘’¿dónde está el autor? Necesito tener una pequeña charla con él sobre su historia .
Los soldados empezaron a sudar.pobre autor,descansa en paz.
..
El autor de princesa encantadora se estremeció, ¿porque siento que voy a morir?.
..Drake abrió los ojos y vio que estaba en un vacío blanco.Sus recuerdos de morir gracias al equilibrio volvieron a él y suspiro.Sinceramente,morir de encenenamiento el dia que baje la guardia.De repente drake noto a tres figuras de pie frente a el.La mujer rubia vestia una toga griega antigua con bordados dorados,la mujer morena tambien vestia ropa similar.Sin embargo,el hombre vestía una simple ropa negra pura. ‘’¿quiénes son ustedes y porque no estoy en el infierno? '.
La mujer rubia se rió. ‘’te dije que es divertido,Destino’’.
‘’lo que digas,vida ''.La mujer morena se aclaró la garganta.
ESTÁS LEYENDO
WMMAP: the crown prince (Pausada)
Science Fiction¿Y si el emperador de obelia tuviera un príncipe heredero? Conoce a ambrosius de alger obelia, príncipe heredero del imperio de obelia. ¿Cómo cambiará la novela con la nueva existencia de un príncipe heredero?aunque hay un problema. Es el hijo de cl...