En el camino le fui contando todo a Erin, ella empezo a bromear sobre que yo le gustaba a Chris, cosa que era imposible, apenas le había hablado hoy, no se podía enamorar así, solo a primera vista.
-¿Qué quieres comer hoy?
-Algo que no sean hamburguesas, estoy harta de ellas.- Erin llevo una mano a su corazón y puso cara de ofendida, ella amaba las hamburguesas pero estaba haciendo una dieta justo ahora y debia evitarlas por lo que acordamos ir por unas ensaladas.
-¿Y que poema vas a investigar?
-¿Investigar? No entiendo.
-Sí, la maestra paso a nuestras mesas y dijo que aparte de escribirlo tenías que hacer uno tú, el que habías elegido debias leerlo y anotar tu opinión y hacer la biografía del autor.
Claro, ahora entendia todo, justo cuando nos lo iba a decir vio al chico numero quince- cuyo nombre era Sebastián- con su movil y no pudo explicarnos nada.
-¿Qué voy a hacer? Chris no aporto nada, ni siquiera propuso un poema, todo lo hare yo como siempre.- recargue mis codos sobre la mesa y me lleve las manos a la frente. Odiaba los trabajos en equipo.
-No lo sé, si quieres integrate a mi equipo y le dices a la maestra que nadie de tu equipo aporto algo, de paso les baja puntos.
Tal vez le haga caso a Erin, ni siquiera tenia el número celular de Chris para poder hablarle y decirle que pensaba acerca del trabajo.
Una vez arriba del auto de Erin sono su movil, era un texto y lo leyo en voz alta.
-Erin, venganse al parque de diversiones, estaremos la gran mayoria, las esperamos.- me miro extendiendo una pequeña sonrisa y regreso la vista a su celular.- lo manda Sasha.
La propuesta era tentadora, podría aceptar pero necesitaba hacer aquel trabajo. Que lástima.
-Yo no puedo, todo el trabajo lo tengo que hacer yo sola, si quieres ve tú.
-Nada de eso señorita, tu vas conmigo, no te preocupes por el trabajo, de todos modos tienes justificacion.
Nunca había sido una chica a la que le valiera un comino sus calificaciones y trabajos pero esta ocasion lo ameritaba, no me podía negar, desde la secundaria no iba al parque de diversiones y esta era mi oportunidad.
-Bien, acepto ¿qué puede pasar por un simple trabajo?- reimos juntas y nos dirijimos al parque, ya en el camino le hablaría a mi mamá y le avisaria que iba al centro comercial o algo.
Al llegar al parque de diversiones nos organizamos, algunos subieron a unos juegos mientras nosotros nos subimos a otro. Amaba estos juegos.
Nos quedamos de ver en los lugares de comida, nadie iba a comer pero lo pusimos como punto de referencia. Elejimos una mesa y nos sentamos ahí, Karla había argumentado que tenía algo pensado y queria consultarlo con todos.
-Bien, tengo una gran idea.
-Sueltala ya.- hablo Sayen
-Ir a los carros chocones y subirse con algun chico que vaya solo, en el caso de los hombres debe ser una chica. Deben platicar con ellos, en pocas palabras ligarselos, si lo logran no hay problema, pero si no lo logran iran a la casa de terror solos, ¿qué piensan?
Todos quedaron asombrados con la idea, menos yo. Odiaba la casa del terror y peor aún si era sola, y bueno, subirse a los carros chocones y ligarme a alguien no es algo que hiciera todos los dias. Definitivamente iba a perder.
Finalmente todos aceptaron, yo tuve que aceptar, obviamente no iba a decir que no y quedar como una niña pequeña miedosa, así que acepte y me prepare mentalmente para tratar de ligar con alguien.
La fila de los carros chocones consistia en, basicamente, parejitas muy enamoradas y solteros en busca de pareja de una noche. Trate de pensar en algo para ligar, nunca lo habia hecho, aunque mas bien queria omitir la vez que lo intente.
Nos formamos todos, en realidad no era mucha la fila pero como en todos los juegos debiamos formarnos. Yo me forme atrás de un chico, debo admitir que estaba guapo y que probablemente no conseguiria "conquistarlo". La fila avanzo hasta que paso el chico y como era de esperarse tambien yo, lo segui hasta que se subio al carrito de su eleccion, él tomo el mando del carrito y yo era su fabulosa acompañante. De un momento a otro me miro y a la vez me sonrio, al parecer esto estaba empezando bien.
Erin y los demás ya estabab arriba junto con sus parejas. No había duda de que Sayen conseguiría ligarse a aquel chico, llevaba un gran escote y, siendo realistas, tenía que mostrar.
-Lo siento.- dijo el chico con el que me había subido, habíamos chocado por accidente y yo por estar sumergida en mis pensamientos casi salgo volando.
-No te preocupes, de eso se trata este juego.- le sonrei y él me dio una sonrisa de vuelta.
Al parecer cruzar esas palabras ayudaron mucho, cada que chocabamos nos reíamos, sí, ya sé, eso no era un gran avanze pero era más de lo que esperaba.
Al bajar del juego el chico me ayudo a bajar. Empeze a observar a mis amigos, ellos ya estaban bien acompañados, uno de los chicos, Leonardo, ya estaba besando a aquella chica que acababa de conocer. Erin iba bien acompañada y hasta de la mano. Al parecer yo era la única que no tenía algún tipo de contacto con el chico.
-Debo admitir que si te hubiera conocido antes serías mi mejor amiga, eres muy divertida.- dijo el chico. Esto me hacía entrar en razón, él chico no estaba interesado en mi. Genial, oficialmente había perdido la apuesta.
ESTÁS LEYENDO
Creature Of The Night (Chris Motionless & Tu)
FanfictionSinopsis: Cuenta la leyenda que si andas por el bosque después del toque de queda puedes toparte con un ser que es capaz de arrebatarte la vida en cuestión de segundos. Nunca nadie se ha atrevido a comprobar si es un animal o un humano, en cambio qu...