Capitulo 2.

2 0 0
                                    

Desperté mientras mi hermano se preparaba para voltear la cama de nuevo.

Yo-Ni se te ocurra- Dio un poco de risa su cara de resolución antes de que saliera de mi habitación.

Me levante, me duche, me puse mis jeans negros y una blusa Blanca con un corazón multicolor.

Tome mi bolsa con mis libros y salí de casa sin ver a nadie, no tenia hambre ni ganas de ver a alguien que me moleste.

Llegue a la escuela y mis amigas todavía no llegaban, me sente en un banco de piedra junto a una palmera.

Empezó a rujirme el estomago.....fue mala idea salir sin comer, al menos hubiera tomado una tasa de café.

Mire a todos lados y mis amigas no aparecían.

Puse mis manos en mi cara, ya no podía volver, pasare tooodo el bendito día con ham.....

Alguien sostenía una tasa de café frente a mi, levante la vista y era el chico nuevo con un termo y la típica ropa negra.

Yo-G-Gracias-

Tome la tasa de café y comencé a beberla, se sento junto a mi, pero su silencio era de alguna manera cómodo, pero seguía cubriendo uno de sus ojos con su cabello.

Yo-que ocultas?- Se me salió la pregunta, pero era demasiado extraño, hoy tocaba educación física, tal vez mostraría sus secretos cuando se quite sus largas prendas.

Solo me vio por un momento y volteo la mirada, porque no habla?

Yo-Ya encerio, que ocultas?-

Tocaron el timbre, todos debían cambiarse para educación física.

Me fui a vestir, al salir el ya estaba sentado, pero era casi lo mismo!

Lo único es que tiene una manga corta y la otra larga, cubriendo su brazo derecho, maaaas secretos.

Alex-HEY, CHICO NUEVO, ATEAPALA!!!-El bravucón de la clase, jamás falta, abusando de los demás.

Le lanzo un balón de fútbol americano directo a la cabeza, pero ese chico, Will, creo que se llama, la atrapo en el aire, a un lado de su cabeza, la puso frente a el y la aplasto haciéndola explotar con una mano.

Alex-HIJO DE....!!!!-Will lo cayo con un gancho directo a la mandíbula, fue muy extremo, fuerte, tanto que comenzó a sangrarle la nariz cuando cayo.

Volteo a ver a todos, y todos lo veían, nadie se enfrentaba cara a cara con el, terminaban moribundos la mayoría de veces.

Alex-Te visitaré el jueves en el Hospital- Lo dijo sonriendo mientras se limpiaba la sangre de la nariz, pero el siguió sin hablar, solo lo veía sin expresión alguna.

Prof.-HORA DE CORRER!!!!- El profesor llego para darnos las malas noticias.

Todos comenzaron a correr alrededor de la cancha, el se perdió entre la multitud, simplemente desapareció.

Termino la clase y todos estaban muriendo de cansancio, logre divisar a Will que era igual que siempre, no sudaba, no estaba cansado, que es el, un robot?

Me volteo a ver y se fue a vestir de nuevo.

Los demás se fueron a practicar sus deportes aunque estaban cansados.

Cuando salió me sente a su lado que al parecer lo sorprendió un poco.

Yo-Ya hablaras?-me respondió con su cara diciendo "Encerio"

Me fui a cambiar, al salir el ya no estaba.

Tocaron el timbre.

Todos entraron para vestirse, yo me fui al aula de sociales, donde estaba el sentado viendo por la ventana.

Me sente al otro lado, obviamente no conseguiría ninguna respuesta de el, y mis amigas no asistieron a clase hoy.

El resto del día fue aburrido.

Finalmente llego la hora de salida y fui a mi casa a hacer tarea de Matemáticas, la que mas odio.

Al menos mi hermano no me jodio después de clase, ya tenia trabajo, en una pizzería!

Me reviste con mi música a lo máximo y formo tranquilamente

Cortas Mi SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora