Sin dame cuenta me quede dormida, pero desperte.....al dia siguiente......tarde....
Me vesti ya que no tendria tiempo de ducharme, baje las escaleras lo mas rapido y sali sin despedirme de nadie, ya era tarde, escuche que algo se cayo detras de mi, pero no le pùse atencion, tenia demasiada prisa como para preocuparme.
Llegue a la escuela donde mis amigas estaban habando, pero no se de que.
-Hola-Me voltearon a ver con una sonrisa, me abrazaron las dos como si no me hubieran visto en años.
-Creimos que no llegarias-Dijo Lucy con una sonrisa, y Miri empezo a reirse como foca, que daba mas risa.
-Hiciste la tarea de mate?-Me pregunto miri, la habia hecho,,,,ayer...como siempre a ultima hora.
-por supuesto, de esa tarea depende mi nota- El profesor de matematicas siempre ponia mayor punteo a la primera tarea
-Me das copia?- Dijo miri haciendo ojitos de perro para que se la prestara, era mi amiga.
-Claro- Busque en mi mochila que al parecer estaba abierta, pero no la encontraba, me puse a pensar. Lo que se cayo......-Se...me...cayo- Me puse mas palida que un fantasma.
Tocaron el timbre y justo nos tocaba mate, estoy muerta.
Fuimos todos a clases, Will ya estaba dentro, siempre era el primero en llegar. Me sente en mi escritorio y me agache, no queria que nadie me viera.
Alguien se puso a mi lado, pero me decidi por no ponerle atencion.
Puso unas hojas delante de mi con un post-it, que decia:
''Se te cayo esto''
Lo dejo sobre mi escritorio y levante la mirada, era Will y habia una chica un poco menor detras de el brincando y sonriendo.
La chica era bajita, castaña, sus ojos eran verdes y al parecer estaba muy apegada e el.
Tome las hojas y era mi tarea, mi tarea intacta, limpia, etc.
Recorde cuando el paso frente a mi casa con unas bolsas, creo que toma el mismo camino, pero mas lejos.
La chica se sento a su lado, en medio de la revolotera de todos, ellos y yo eramos los unicos sentados.
Chica-Por que no hablas?-Ella tenia una mezcla de zcentos entre britanico y español.
Pobre de ella, no le contestara na......
Volteo hacia ella, pero hablaba muy bajo, me acerque en silencio, pero cuando estaba lo suficientemente cerca me di cuenta que todos se habian callado y acercado al igual que yo.
El guardo silencio y al parecer la unica que escucho su voz fue ella.
El profe entro y todos nos sentamos por instinto, lo primero que hizo fue acercarse a ellos.
-Señor wilso, ya sabe que no estan permitidos los noviazgos.
-No soy su novia idiota, soy su hermana- Todos se hicieron para atras, nadie llama idiota al profesor.
-Esta bien....- Paso recogiendo los trabajos, despues le agradezco a Will.
Paso la clase, paso el recreo, la sieguiente clase y finalmente salimos.
Debo agradecerle a Will. Trate de ver entre todos los estudiantes, pero no lograba verlo, desoues de que la mayoria se fue, yo me decidi por irme y agradecerle mañana, pero alguien poso su mano en mi hombro, voltee y era mi profesor de matematicas.
-Señorita Sarah, debo decirle que usted debe mejorar su nota-Me dijo el profesor haciendo hervir mi sangre porque me pase 2 horas haciendolo-Usted necesita un tutor, es obligatorio si quiere mejorar su nota-
Ahora que lo recuerdo.....Samuel....el chico que me gusta, es uno de los tutores de matematicas.
-Tenga- Me dio un papelito con una direccion.-Es la direccion de su tutor, y quiero ver una mejora en sus notas-
Se fue. Para mañana no tenia tareas......y quiero ver a Sam......
Lo recapacite y no podia ir, sino mis padres y hermano me matarian. Camine hasta mi casa y justo a unos metros de mi casa estaba Will y su hermana, caminando a su casa.
Entre y mi hermano me recibio con un pastelazo en toda la cara......
-HIJO DE......Assshhhh-
Fui a mi cuarto fyriosa despues de lanzar el pastel por un lado. Me lave la cara y me cambie de ropa por una playera y unos shorts celestes.
Baje a traer algo de comer. Abri la nevera y habia un pedazo de pastel y uno de pizza. Tome los dos, y me comi el pastel en lo que se calentaba la pizza para despues comerla.
Subi a mi habitacion y heche llave, ya que eran de mi hermano.
Me recoste y me dormi.....o al menos trate.
No me pude sacar de la cabeza que el tenia una hermana, totalmente contraria a el.
Logre conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Cortas Mi Silencio
RomanceWill, el chico que no habla, es nuevo en un Instituto. Mientras que esta muy cerca de la mas animada de su clase. Esta es una historia en la que no puedes encontrar la tipica historia de amor entre dos personas.