02- Basura

26 3 0
                                    

Basura, patético, perdedor, drogadicto, ignorante y el repertorio de insultos hacia mi persona continua. Es una gran lista de insultos que gente hipócrita  ha venido a escupírmelo en la cara o gritarlo en internet porque así son las personas, critican. Pero ya me he olvidado de la mayoría y ya no les doy importancia, solo he recordado unos pocos. Solo unos pocos…lo que más pueden ser verdad, no me cuesta un tanto admitirlo pero puede que la sean ciertos, algunos….aun así, me da igual.
No me importa lo que me digan, lo que piensen de mí o lo que sea. Que digan lo que se le re antoje la gana, total, no ganan nada. Y por eso que, tal vez, tenga tan poco interés en la vida. También es porque, en verdad,  todo me importa una mierda. Es así, es mi manera de pensar. Acéptala o solo aléjate de mí, no me interesa un bledo que estés de acuerdo con lo que yo diga o piense, después de todo… nadie se interesa por el otro, solo tienen interés por uno mismo.

 No existe nada como la amistad o el amor, solo son inventos de las personas para saciar su hambre de soledad y deseos. Se dice que la vida es mejor con un amor o con amigos pero solo es para beneficiarse la vida de uno mismo. El tener compañía así  no poder sentir la soledad y no caer en la demencia, eso es todo lo que les importa. Puedes decirle todo el cariño que le tienes a una persona, lo mucho que te importa, que es un ser querido pero algún momento no te vas a preocupar  una mierda por su vida.

Que venga quien quiera a negármelo, que venga el presidente, todas las personas del país, el Papa o el mismo mundo. No quita el hecho de que las personas no somos más que basura que va contaminando todo a nuestro pasó.

Pero  uno no puedes ir por la vida haciendo lo que se le cante la gana, hay consecuencias por nuestros actos, es un ida y vuelta. Haces algo malo, te va pasar algo malo, haces algo bueno, te va pasar algo bueno. Simple y sencillo. Muchos lo llaman karma. No se si en verdad exista pero me gusta cómo suena y como funciona, es un tanto interesante como la vida te paga con la misma moneda. Tarde o temprano llega el “castigo”.

Sobre todo cuando se trata de ti mismo, trátate mal y las consecuencias irán aparecieron poco a poco, despréciate todo lo que quieras, hiérete cuanto se te plazca, ensúciate hasta perder toda la pureza, envenénate hasta sentirte ahogado…todo terminara marcando tu fin. Quizás no lo sientas pero no podrás pararlo una vez que venga, será como estar parado en las vías, sin poder moverte y delante de ti… un tren sin frenos.
Están las excusas de que “es divertido”, “que todos lo hacen” o “no seas aburrido”. Uno se excusa para hacerlo y sentirse menos culpable o que no lo culpen pero, aunque sea un poco, sabe que está mal. O debería.

Uno cuando suena tan seguro de sus palabras es porque no está hablando sin saber, no se trata de un alarde sin base alguna. No me estoy quejando sin explicación algún, sin fundamento, la prueba soy yo mismo.

Ya no hay vuelta atrás, fui rompiendo mi cuerpo a poco hasta que una advertencia fue la que me golpeó y me freno. Ya no había vuelta atrás y no quedaban muchas oportunidades para mí.

Si pudiera pedir un deseo, no sería ninguna de esas idioteces que se ven en las películas, de una vida feliz, con una familia, sano y lleno de grandes amigos, nada eso es cierto. Ya he cometido muchos errores y su hubiera otra oportunidad, posiblemente haría lo mismo. No merezco una segunda oportunidad. Si existiera la posibilidad de un deseo, lo usaría para remediar mis errores pero asegurándome de que no exista la posibilidad de que ocurra de nuevo.

David alejo el cigarrillo de sus labios y dejo que humo escapara de su boca mientras se elevaba a lo alto hasta desaparecer, por momento deseo ser ese humo. Subir hasta arriba y desvanecerse sin dejar rastro alguno.
Sintió como si su vista se nublara, parecía verse todo borroso, como si una neblina empezara a penetrarse en sus ojos. Apago en cigarrillo y se sentó en el colchón que se encontraba en piso de la habitación.

Tan solo un deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora