-...Y fundamenta tu respuesta, no jodas, odio cuando hay que hacerlo-
-Odio hacer tarea...-
-Tu odias la escuela-
-También-
-Vamos, terminemos este trabajo ya, es nuestro último año...-
-...
¿Mi último año para qué? ¿Para desperdiciar un año más en mi vida para tener un miserable papel? Qué para tener un trabajo digno ¿tengo que seguir estudiando por los menos cinco años más? Eso no va conmigo... estudiar simplemente es una pérdida de tiempo, lo verdaderamente bueno esta fuera de esa mierda a la que llaman colegio, tampoco en la casa de uno...aun que...
La sensación de libertad que se puede respirar, el caminar con total seguridad y confianza, los ojos que siguen tu caminar, el aire fresco de la noche, los alagos y los deseos negados...y también los cumplidos, aquello que se dejaron llevar por los impulsos humanos para llegar a un ambicioso y delicioso placer.
Solo fueron unas noches pero he conseguido más plata de lo que haría con un trabajo cualquiera, para que ir a una universidad si puedo hacer lo que más gusta y que más placer me da, y además que me paguen por ello.
Tal vez sea un poco bruta con las matemáticas, no tener ni menor idea en la historia y creer que el "Meridiano de Greenwich" es el nombre de un sándwich pero tengo todo lo que necesito para ganar plata cuando yo quiera, con solo ten...
-Tierra llamando a Cecilia ¿Holaaa?- Maximiliano chasqueaba los dedos y movía la mano delante de la cara de Cecilia.
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-Que el trabajo es para mañana y no pienso hacerlo todo yo-
-Pero deja de romper las pelotas Maximiliano...
-¿Perdón? Sé que ya estas harta de la escuela, pero necesito que al menos me ayudes o aunque sea me trates bien porque yo soy el u...
-Si, si mi único amigo...lo siento
-Esta bien...no pasa nada
-Es que...
-Si, ya se, tu mundo es las noche y las esquinas-
-¿Y hay de vos? Mis amigos siempre te dieron curiosidad por saber que tan grande la ti...
-Bueno bueno, ya esta, nos queremos mucho pero terminemos el maldito trabajo-
-Ok... ¿Que mierda hay que hacer ahora?
-Fundamentar nuestra respuesta...y es aquí donde necesito tu ayuda-
-Bue, tampoco seas tan adulador-
-Eres buena escribiendo y al hablar...es una lástima que...
-Si, ya sé, pero también soy buena con mi boca y mi manos en...
-Para, no necesito detalles- Cecilia se rió de Maximiliano y le dio un golpe en el brazo, él la despeino y se rieron juntos. Puede que el mundo veo un tanto extraño una relación de amistad con personas totalmente..."distintas". Pero para ellos era algo totalmente natural, los golpes, la sinceridad extrema y la fidelidad más honesta que hay. Ellos se entienden, viven situaciones difíciles y completamente diferentes pero es lo que más los unió, compartir ese vínculo de dolor y amargura creo uno nuevo de felicidad y confianza.
Cecilia había comenzado a escribir, "a flashearla" como ella suele decir, yo se lo he dicho varias veces y aun que ella no admita, tiene talento para la escritura, para la expresión, para la redacción, tienen su manera de escribir que es de admirar e incluso de envidiar. Nunca se me dio bien la literatura pero al ver que Ceci escribía como lo hacia, sentía cierta envidia. Una vez que estaba aburrida y se había despertado de un sueño...un sueño húmedo, la jodida enferma decidió escribir y me paso la historia, como que los relatos eróticos no llaman mi atención, y menos los de su tipo —Además que se baso en sueño, siendo ella la protagonista- fue como bastante bueno, me sorprendía su manera de crear la historia y como la desarrollaba.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo un deseo
Teen FictionHubo una vez en el que un adolescente decidió no haber nacido, su futuro y presente se veían como caían en picada hasta que decido darle un punto al final a su historia. El decía que no había ayudado a nadie en su vida pero su decision cambio la vi...