Jimin, Louis, Hoseok y sus demás compañeros, fueron a recorrer las calles de Londres. Todos se quedaron asombrados al ver la belleza de la ciudad. Estaban buscando un lugar donde comer de forma barata pero rica, hasta que llegaron a "Desires", un restaurante famoso por la zona donde vivían. Era barato, pero comieron de una forma muy rica. Los 15 habían pedido fish and chips
Luego de almorzar, fueron a buscar un taxi para poder regresarse al hospedaje. Sin embargo, se dieron cuenta que estaba muy cerca, así que decidieron caminar. Se reían mucho por sus anécdotas, especialmente por las de Hoseok, quien era el más gracioso. Desafortunadamente, un sentimiento de tristeza por estar lejos de sus familias invadió a todos.
- No hay que estar tristes, chicos.- Comentó Louis.- Nuestros padres deben estar felices por nosotros, entiendo que es doloroso estar lejos de ellos, pero nosotros triunfaremos y les podremos dar todo lo que nos faltó.
- Tienes razón, Lou.- Comenta Jimin, mirando el reloj de un restaurante.- En 10 minutos conocemos al instructor de baile, lleguemos rápido chicos.
Todos empezaron a caminar de la forma más rápida posible, por suerte, llegaron en 5 minutos al hospedaje. Directamente se dirigieron a la sala de el piso de su hospedaje, lugar donde verían al entrenador. Seguían hablando, hasta que el sonido de la puerta los hizo levantarse: Había llegado su instructor
- Buenas tardes, chicos.- Dijo el instructor.- Mi nombre es Alex, y los instruiré en el danza. Aquí viene mi acompañante William, quien les enseñará a cantar si desean.
- Gracias, profesores.- Comentan los 15 al unísono.
- Puede ir a sus cuartos.- Dice Alex.- Park Jimin, ¿cuántas camas tiene tu cuarto?
- 4 señor.- Dice.- ¿Necesita algo?
- Sí, necesito porfavor que William esté en un cuarto, ya que él aún no tiene un lugar donde quedarse y también es un alumno mío. Te agradecería mucho, Park.
- Claro profesor, William, sígueme porfavor.
Los 2 subieron a lo que ahora sería una habitación de 4. Al entrar, Louis y Hoseok se sorprendieron al verlo con su profesor de canto.
- Profesor William, ¿se quedará acá?
- Si chicos, llámenme solo William, no tengo 40 años.- Dice riéndose.- Tengo 25.
Los chicos se quedaron sorprendidos, realmente pensaban que tenía más edad, por su cara de pocos amigos. Pero ahora que se dieron cuenta, si tiene 25 años, todo por sus finos y delicados rasgos.
Estuvieron conociéndose los 4, riéndose, llorando, recordando y explorando. Louis, por curioso, preguntó
- ¿Alguno de ustedes ha tenido una enamorada?.- Cuestiona
- No, nunca.- Respondieron Jimin y Hoseok al unísono
- Yo sí, pero terminamos hace tiempo.- Comenta.- A ella le gustan las mujeres ahora, somos muy buenos amigos.
- Oh, vaya.- Dice Hoseok incómodo.- Supongo que así es feliz
- Creo que sí.- Dice
Se quedaron en silencio por unos minutos, el tema de las parejas del mismo sexo seguía siendo un tabú en esos lugares. Muchos tenían que callar su amor por miedo al que dirán o como será.
En el palacio, estaba el príncipe Jungkook hablando con Taehyung. Ambos eran como hermanos, eran confidentes y cómplices. Estaban riéndose del príncipe André y de su enamorada, Chiara.
- André, una mosca pasó a mi costado, porfavor defiéndeme.- Dice Jungkook, imitando a Chiara
- Oh, mi lady. Te ayudaré con esto, ven mosca desgraciada, no toques a mi dama.- Imita Taehyung a André
Ambos se empezaron a reír al unísono, al darse cuenta de lo estúpida que era esa relación. Ambos estaban de acuerdo con que Chiara quería a André por su dinero, por tener un título real. Lo mismo con la familia de ella, querían poder. Pero ninguno lo iba a permitir.
Por otro lado, estaba Thomas, quien parecía ser tranquilo. Pero últimamente salía en las noches, y regresaba en la mañana. Creían que tenía pareja, sin saber que estaban equivocados. Los reyes, ellos son otra historia. La reina es muy dulce, mientras que el rey es más frío, pero muy inteligente. Ninguno quiere que sus hijos salgan lastimados, pero estarían bien sabiendo que siguen con las normas reales.
- Amor, ¿qué haremos ahora?.- Pregunta la reina
- No lo sé, deberíamos buscar pistas de mi hermana. Han pasado años y no la encuentro, realmente me pregunto que estaría viviendo, todo por seguir a ese hombre.- Confiesa molesto.- Sólo sé que no está en este país, algo me dice que está en otro.
- Seguramente, Sarah es muy inteligente. ¿Crees que tenga un hijo o una hija?.- Preguntó
- Espero que sí, me encantaría tener algún sobrino, algo bien hará.- Admite
Mientras que en Italia, Sarah estaba preparándose para poder viajar a Londres, con el fin de ver a su hijo triunfar.
- Roberto, no pienso irme sin ti, también eres su padre.
- Sarah, hay una mafia que tengo que organizar. Aunque puedo viajar por 1 semana, nada más. Tú te podrás quedar ahí, espero.
- Gracias, ahora podremos ver a nuestro hijo, al menos una semana.- Dice.- Pero recuerda, lo más casuales posible.
- Entiendo, su alteza.
NO SÉ SI ESTÁ CLARO, PERDÓNENME SI NO :(. Espero les guste este cap <3
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗶𝘁𝗵𝗲 𝗗𝗮𝗻𝗰𝗲𝗿 ៹ 🎀
FanfictionEn el año 1940, 15 bailarines profesionales fueron elegidos para formar parte del grupo de arte de la Realeza Inglesa. Uno de ellos, por ser muy elegante y mostrar sus expresiones de una forma tan pura, fue Park Jimin. Quien con mucho esfuerzo logró...