3

222 31 9
                                    

Al día siguiente, todos se encontraban en la sala de prácticas de danza, la cual era muy elegante y limpia. Estaban muy nerviosos, ya que nunca habían estado en un lugar tan lujoso, sobre todo porque no sabían como iba a ser el profesor Alex enseñando. La mayoría, pensaba que iba a ser totalmente exigente, mientras que el resto pensaba que iba a ser todo lo contrario. 

- Bien chicos.- Dijo Alex mientras dejaba sus cosas en un estante.- El día de hoy practicaremos un poco de baile contemporáneo.

Empezó a organizarlos, al ser un número par de estudiantes, fue perfecto. Dió inicio a la clase con un calentamiento pequeño, luego siguió con algunos ejercicios, los pasos de contemporáneo y al final el estiramiento.

Mientras estaban practicando los pasos del baile contemporáneo, se dio cuenta de que Jimin resaltaba muchísimo más. Parecía que él había nacido para esto, y de hecho lo hizo. Todos los estudiantes lo hacían bien, pero cada uno se enfocaba en algo distinto. 

- Excelente chicos, tienen un don increíble. Ustedes son futuros artistas, pero, antes de irse, quiero preguntarles algo.- Dijo, con una cara de alegría.- ¿En qué danza se enfocan ustedes?

- Ballet.- Dijeron 7 alumnos, incluyendo Louis y William.

-  Nosotros en urban dance.- Dijeron otros 8 alumnos, los cuales incluían a Hoseok.

- Yo en contemporáneo.- Dijo Jimin.- Creo que es lo mejor que me puede salir por ahora, aunque me desenvuelvo muy bien en las danzas de mis compañeros. Como ellos en contemporáneo.

- Me parece bien que me lo comenten, así podré saber más de ustedes.- Confiesa.- Tengo amigos que enseñan ballet y hiphop, espero que puedan ayudarme. - Dijo pausando.- Verdad, tenía que decirles algo, pero me he olvidado. Disculpen chicos, cuando me acuerde iré a buscarlos al hospedaje.

- Está bien profesor.- Dicen al unísono.

Recogieron sus cosas y aprovecharon en tomar agua, se dirigieron caminando al hospedaje, ya que se aprendieron la ruta muy fácilmente. Empezaron a hablar de lo hermoso que les pareció la práctica, y sobre todo, que el profesor les tenga una consideración espectacular al preguntarles por su preferencia en el baile.

Siguieron caminando hasta llegar a su piso de hospedaje, donde se despidieron para dirigirse a sus cuartos. Jimin y sus compañeros de cuarto y amigos, se turnaron para saber el orden en el que se bañarían. Primero iba a ser William, luego Louis, Hoseok y al final Jimin. Cuando ya se habían bañado los 4, se dirigieron al comedor, donde los esperaban sus demás compañeros con la comida. 

Estaban almorzando tranquilamente cuando de repente, se escuchó el timbre. 

- Yo voy chicos, sigan comiendo.- Dice William, acto seguido, se para y se dirige a la puerta para abrirla, cuando lo hace, dice.- Alex, hola. Justo estamos almorzando, ¿quieres unirte a nosotros?

- No Will, de hecho, vine a decirles algo a todos.- Dice mientras que Jin lo deja pasar.

- ¿Es algo grave?.- Cuestiona

- No, pero es algo que los dejará impresionados. En cierta forma.

Los chicos se percataron como el profesor estaba entrando, con un poco de nerviosismo en su rostro. 

- Hey Alex.- Dice Albert, un chico excepcional.- ¿Por qué esa cara?

- Bueno, no sé como lo tomen ustedes.- Admite.- Pero la reina quiere verlos ahora, realmente me sorprende un poco el porqué lo hace, nunca antes había pedido esto tan rápido. Supongo que hay algo de lo que quiere hablar con ustedes.

- OH DIOS MÍO.- Gritaron todos.- Es impresionante esto, Alex. Pero lamentablemente no podré ir, tengo que darle una clase ahora a una niña y tengo que ver a mi mamá, recién llega de viaje.- Comenta William.- Lo siento mucho.

- No te preocupes Will, todo está bien. Todos excepto Will, vayan a alistarse.

No esperaba que los chicos fueran corriendo a alistarse, buscando lo más elegante que podían tener para verse decentes delante de la reina Sophia. Sabían que a ella no le gustaba lo que no era elegante, así que se vistieron. Bajaron corriendo, no sin antes lavarse los dientes.

- Estamos listos, profesor.- Dice Hoseok.

Mientras tanto, en el palacio, la reina le estaba dando órdenes a sus hijos.

- Pórtense bien, que hoy conoceremos a los bailarines de la academia real de artes, ¿entendieron?.- Preguntó

- Sí, mamá.- Dicen los tres hijos

- Jungkook, Thomas, André.- Dice Taehyung.- Dejé sus trajes en sus camas, vayan a alistarse.

- Gracias, Tae.- Dijeron

Fueron rápidamente a cambiarse, ya que en cierta parte, querían conocer a los bailarines. Sin embargo, una llamada logró alarmar a Taehyung, quien fue rápidamente informar a Jungkook. 

- Kook, tengo algo urgente que decirte.- Dice entrando al cuarto del primer mencionado.- Esther me acaba de llamar informándome que el señor Tom ha fallecido. 

Jungkook juró desmayar por un segundo, sin poder creer que la persona que lo atendió por 26 años de su vida, a quien consideró un padre, falleció. 

- Carajo, Tae.- Dice Jungkook.- Llévame inmediatamente a su casa, me dejas ahí por favor.

- Bien, le informé a la reina, ella permitió que podamos ir.- Avisa

- Ve preparando el carro, te alcanzo en dos minutos.- Vio como su amigo salía de su cuarto para poder tirarse al suelo y llorar, al menos por ese corto tiempo. Igual sabía que el cáncer que consumía al señor Tom lo iba a matar en cualquier momento. 

Se secó las lágrimas y fue corriendo a darle el alcance a Tae, sin darse cuenta que habían 15 personas entrando al Palacio, mirándolo impresionado. Especialmente uno de ellos, quien tenía un sentimiento raro en su pecho cuando lo vio


NO SÉ SI ME ENTIENDEN DIOS LMFAO. Bueno, en fin. publicaré el capítulo 4 si es que tengo tiempo. Me ayudarían bastante compartiendo el fic con personas a quienes les pueda interesar. Los quiero <3

PD: Mencioné que William es Jin?

𝗟𝗶𝘁𝗵𝗲 𝗗𝗮𝗻𝗰𝗲𝗿 ៹ 🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora