Dolor, ¿cómo sabría? , simplemente, porque cuando estamos bien viene alguien y lo caga, simplemente porque te di el privilegio de cagarme todo, y ¿porque? Porque sí. Perdí ya no puedo más y si este es un adiós para siempre, adiós. Si tengo mucho que decir, pero en esta oscura noche prefiero quedarme callada y aguantar todas esas lágrimas y ese vacío que siento…
Quizás si me deje llevar por lo que dicen los demás, error mío ¿no?, quizás vos decías la verdad, ¿Quién sabe? , pero yo no soy perfecta para saber que está bien y que está mal.
A veces hay que luchar por lo que uno quiere e ir en contra de los demás, si lo podría hacer pero sé que de todos modos no ganaría, pero bueno a seguir. ¿no?
Además hay muchas cosas peores, pero seamos sinceros a veces hay cosas que duelen, y aunque sepamos que hay cosas peores eso no cura nuestro dolor.
A veces hasta lo cubrimos al dolor, con una sonrisa falsa. Como cuando lloramos encerrados y nos lavamos los ojos para que nadie se dé cuenta pero es obvio que todo el mundo se da cuenta pero como vos no decís nada ellos tampoco lo hacen, o cuando tienes la peor cara pero te preguntan si estás bien y vos le decís el típico: si pero estoy cansada y todos te creen. Porque nadie piensa que a esa persona le puede pasar algo o ¿no?, Pero cuando una persona te dice esas cosas a vos, vos ya sabes que está mal ya que vos lo haces. ¿No?
Bueno en fin el dolor es dolor y por más que lo evitemos va ser dolor, a veces te sentirás vacía otras veces sola y otra veces solo no sentirás, pero recuerden como hay dolor tan bien hay felicidad solo que la vida no es siempre de color rosa, además hay otros colores en el mundo…
Solo no dejen que nadie cause dolor muéstrense fuerte derriben los muros que los encierran, griten, hagan saber que necesitan ayuda, porque siempre hay una persona que los ayuda sea amiga o amigo, algo más, familiar o tutor. Y no digan ese típico no necesito ayuda o no necesito a alguien que me ayude, porque todo el mundo lo necesita y me incluyo…
---------------------------------------------------------------------------
Acuérdense que nadie es menos que nadie….
Si les gusto comenten esto es algo más personal que quería compartir, si quieren votar voten (si es que hay alguien leyendo esto) me encantaría ya que me haría feliz y necesito un poco de felicidad**puchero**. Yo sé que alguien lee esto y me haría muy feliz si comentaría o votaría además acepto opiniones me alegrarían la noche (ya que en argentina son las 2:00 a.m.) porfii….
Espero que le guste esta canción es muy tierna.... Es un cover de all time low que amo, la cancion original es de rihanna... COMENTE NO HAGAN ROGAR **llora se va corriendo y tropieza**..
Besos lilux
ESTÁS LEYENDO
¡Algo sobre mí!
AcakPorque no contar cosas que me pasan el día a día, o porque no solo quejarme de la sociedad. Si voy a escribir algo, entonces que sea lo que me guste.. Voy a usar este espacio para dejar mi opinión y decir lo que siento, le agradecería mucho a quien...