Esfera de Aire: un Maestro Aire puede crear una bola de compresión de Aire, moviendo sus manos en un movimiento circular. Esta técnica tiene muchas aplicaciones, tales como levitar objetos pequeños.
Ráfaga de Aire: Un movimiento más ofensivo que implica un impulso directo o chorro de viento casi sólido de las manos, los pies o traseros. La fuerza del ataque se genera más de la propia potencia del maestro, en vez de asistido por impulso. Esta explosión directa puede llegar más lejos con mayor precisión, y se usa para infligir un daño mayor. Aang una vez utiliza la ráfaga de Aire para destruir completamente un proyectil de roca de la Armada de Fuego en el Aire con un tiro potente individual. Aang también fue capaz de utilizar dos ráfagas de Aire a la vez para defenderse del único del , demostrando el poder de esta técnica.
Bomba de Aire: Una técnica que crea una poderosa corriente de Aire, moviendo hacia afuera y en todas direcciones la ráfaga del maestro. Generalmente se realiza después de aterrizar en la Tierra desde arriba, esta forma de Aire Control tiene gran fuerza de conmoción, y la capacidad de volar totalmente lejos cualquier cosa dentro de su radio.
Balas de Aire : Una técnica utilizada por Aang. Él hace que dos o más canicas giren en un círculo entre sus manos. Podría ser utilizado para lanzar objetos pequeños, como las canicas, a velocidades muy altas, similares a las balas, pero Aang usa el movimiento para impresionar en vez de atacar.
Embudo de Aire: Similar a un vórtice de Aire, pero en una escala menor, Aang utilizados según la invención esta técnica como un cañón mediante la creación de un pequeño embudo de Aire a través del cual pequeños proyectiles de roca podrían ser introducido a través de la parte superior y podría dispararse por el extremo opuesto.
Manipulación del Aire: Mediante el uso de movimientos circulares, con evasivas, Maestros Aire logran un nuevo impulso masivo, esta acumulación de energía se libera en forma de energía masiva. También permite para el viento a base de contraataques que golpean oponentes fuera de balance, imitando a los cambios bruscos de dirección de las corrientes de Aire. Los ataques varían desde simples ráfagas de viento a tornados y ciclones en miniatura, manteniendo el tema circular. Incluso un simple movimiento puede crear una ráfaga de Aire, y Maestros Aire pueden aumentar la potencia de sus movimientos mediante la realización de grandes barridos y giros, mediante el impulso de su movimiento para simular más grandes ráfagas. Esto también se demostró con el uso de personal o ventiladores para aumentar o crear precisión dentro de las corrientes de Aire.
Puñetazo / patada de Aire: Otro movimiento más ofensivo que es típico de la disciplina del Aire Control, puñetazos o patadas de Aire son pequeñas formaciones de Aire comprimido, que pueden ser disparados fuera de los puños o los pies de un Maestro Aire. Esto es similar a muchas capacidades de Fuego control y el chorro de Aire, sin embargo, en el sentido de que implica el disparo de Aire comprimido a un enemigo en una manera no continua, es decir el maestro no crear una sola corriente de Aire grande. Este movimiento se ve cuando Aang produce varios golpes de Aire en rápida sucesión hacia una práctica con el . El Avatar Korra fue capaz de utilizar dos pares de golpes de Aire en rápida sucesión y un tiro de Aire para golpear Amon con sus pies.
Escudo de Aire: La táctica defensiva más común, aunque menos potente que la barrera de Aire, consiste en círculos de Aire formando un circulo. Esto rara vez logra detener los ataques directamente, y más a menudo empuja el ataque a un lado y lejos, la conservación de energía y que les permite convertir el movimiento en un ataque en el mismo momento. Puesto que el Aire puede afectar a casi todos los objetos físicos, también se puede utilizar para aplicar el impulso de los objetos lanzados o manipular otros objetos (aunque requieren un mayor grado de precisión).
ESTÁS LEYENDO
Aire control
FanfictionEl Aire Control, uno de los cuatro elementos de las Artes de Control, es la capacidad de la eoloquinesis de controlar y manipular las corrientes de Aire. Los tranquilos Nómadas Aire utilizan este tipo de control en su vida cotidiana. El Aire es el e...