I

565 71 2
                                    

—Chanyeol, ya no puedo más con esto, no soporto tanto dolor. ¿Por qué tuvo que morir nuestro pequeño?

Baekhyun se encontraba sobre mi pecho, llorando desconsoladamente en mis brazos y por mucho que yo también me sintiera de ese modo intentaba contenerme, verme algo más seguro para poder protegerlo.

Nuestro pequeño había partido la noche anterior. Baekhyun lo había encontrado en su cama sin respirar y luego de comprobar su pulso y llamar con urgencia a una ambulancia pudimos confirmar lo que ya temiamos: había muerto.

Las manos de Baekhyun apretaban con fuerza las mangas de mi camisa hasta ponerse totalmente rojas. El dolor era notable en cada parte de su cuerpo y lograba que mi pecho doliera aún más de lo que ya lo hacía con aquella situación.

El pequeño cajón fue deslizado dentro de la tierra, dando por finalizada su etapa en este mundo. No quería olvidar sus risas, la forma en la que se sentían sus deditos rodeando uno de los míos, sus balbuceos intentando comunicarse con nosotros. No quería que la sensación suave de su ropa y el aroma a bebé que lo bañaba se escapara de mis recuerdos. Era doloroso pero era la realidad que nos estaba azotando aquel día.

Baekhyun se separó de mí para agacharse a la altura de nuestro hijo mayor, rodeándolo fuertemente con sus brazos. Quizás para sentirlo cercano, creyendo que de esa forma no se iría de nuestro lado como había pasado con el más pequeño.

Nuestro hijo intentaba consolarlo pero sabíamos que era imposible. Éramos una familia destrozada intentando unir los pedazos de cada uno que iban cayendo al suelo.

Al volver a casa todo se encontraba en silencio y Baekhyun lanzó su saco sobre la cama para luego sentarse en el borde de esta.

—No logro asimilar que acabamos de enterrar a nuestro hijo, Chanyeol. No puedo sacar de mi cabeza esa imagen y la sensación que me invadió al darme cuenta de lo que estaba pasando. No sé cómo voy a recuperarme de esto, cada vez estoy mas roto.

No sabía qué responderle porque me sentía de la misma forma que él. La imagen de aquella mañana se repetía en constante bucle dentro de mis pensamientos para torturarme por un largo tiempo.

Respira. ↪ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora