¿Quien es y cómo es ella?
Era una niña rubia, ojos verdes y cuerpos hermosamente definido, latina de nacimiento, padres amorosos que la cuidaban y una hermosa sonrisa que conquistaba....
Esa era la niña Pilar Pascual hasta que empezó a crecer..... salió del bachillerato y ahora entraba a la universidad con 18 años.....
Aún seguía siendo esa niña amable y sonriente, que con su mirada de ángel sacaba de problemas a cualquiera y alegraba su día con un simple Hola..... pero eso no era todo.... luego de que entró en la época de rebeldía de la adolescencia y una ruptura terminó algo cambiada.... ella era segura de si misma, nadie podía destruirla, ya casi no le importaban los sentimientos y nadie podía superarla.....
Pilar
— Pili mi amor — Llamo mi madre
— Dime mamá — Respondí sin dejar de ver mi computadora ya que desde hace algunos días empecé a buscar en qué universidad estudiar
— Nos mudaremos — Anunció mi padre con una sonrisa
— ¿Enserio? ¿A donde? — Pregunte mirándolos emocionada
Mis padres se miraron entre sí dándome a entender que se venía un gran cambio.
— Sabes que tenemos varias empresas alrededor del mundo..... pero ahora necesitamos mudarnos a Shanghai — Explicó mi madre y yo reí pensando que era una broma
— Eso queda del otro lado del mundo.... están claros que eso es China y nosotros vivimos en Buenos Aires, Argentina — Les recordé
— Pili mi niña .... nos tenemos que mudar — Me abrazaron
No lo negaba me gustaban los cambios, pero esto ya era un gran gran gran cambio.....
— Estudiarás en la universidad de Mingde ... es una de las mejores en China y todo ya está pago y ya estás inscrita — Dijo mi padre
— ¿Cuando nos vamos? — Les pregunte
— Mañana... así que termina de alistar tus cosas — Dijo mi madre y enseguida subí a mi habitación
Extrañaría todo de Argentina.... sabía que venía un gran cambio, por suerte ser hija de de uno de los mejores empresarios hoteleros me dio la oportunidad de aprender Inglés, Francés y Chino aparte de aprender otras habilidades como la música.
Si bien sabia algo de la cultura China, pues ya había viajado anteriormente.... si me costaría acostumbrarme pero ya lo haría.
Después de arreglar mis cosas y guardar en cajas y maletas quede agotada, mire la hora y eran las 10 pm así que decidí dormir.
♣️ Al siguiente día ♣️
Estábamos en nuestro avión privado y faltaba poco para llegar a Shanghai, una hora para ser exacta, durante el vuelo me di la oportunidad de dormir un poco, leer un nuevo libro sobre negocios financieros y jugar al Bridge, un juego de cartas que jugaba con mi hermano desde pequeña.
— Volvimos a ganar — Festeje con mi hermano al ganarle a nuestros padres
Mi hermano Manuel, el es un año mayor que yo, siempre hemos sido muy unidos, confío en el ciegamente, siempre le cuento mis problemas y nunca me ha dejado sola al solucionar mis problemas por más pequeños que fueran.
— Estuve investigado acerca de la universidad de Mingde y hay un grupo llamado F4.... son los campeones mundiales en Bridge — Dijo mi hermano
— Sigamos jugando... y le ganaremos de seguro — Propuse y seguimos jugando
ESTÁS LEYENDO
~ El juego ~
RomanceElla es latina...... El es chino..... Un juego de Bridge los terminó uniendo ..... uniendo a 5 amigos y dentro de ella una pareja...