~ • ~
~ • ~
Pilar
Estábamos en el patio de la universidad, sentados en el césped, apenas eran las 7 am, habíamos quedado aquí para ver el amanecer el cual ocurrió hace algunos minutos.
De lejos vi a Shancai con aquel chico caminando hasta que noté algo inusual.... Daoming Si se le acercó.
— Miren... es Daoming Si — Les avisé mirando
El se le acercó a Shancai y le dijo algo, enseguida pudimos ver cómo ella miro al chico y empezó a reclamarle y luego salió corriendo y Daoming Si corrió tras ella.
— La parejita volvió a pelearse... son muy extraños.... todos sabíamos que no duraría ni 24 horas en Londres — Dijo Ximen y todos reímos
Sonó la campana y enseguida empezamos a caminar hacia clases hasta que recibí una llamada de Daoming Si y lo puse en altavoz para que todos escucharan.
— ¿En donde están? — Me pregunto
— Vinimos a Londres.... no íbamos a quedarnos de brazos cruzados, incluso ya pagamos la universidad y vamos a estudiar contigo — Respondí y los chicos tuvieron que aguantar la risa
— ¿Que?... regresen ahora mismo a Shanghai — Se quejó
— Pero ya pagamos la universidad — Le dije
— No me importa ... regresen — Dijo y corto la llamada
— Eso fue gracioso — Dijo Meizuo y entramos al salón de clases y allí estaba el
— No voy a dejar a Shancai — Aseguró
— Bien clase.... iniciemos — Empezó eñ profesor
La finanzas y sus definiciones.... esa era la clase de hoy y luego de entregar la tarea empezó a explicar con un ejemplo como siempre.
Purre
— Miren... que chico tan guapo — Oí los murmullos de las chicas al entrar a mi nueva universidad
Estaba decidido a buscar a Pili.... tenía que volver con ella y enamorarla nuevamente, ella es todo para mi.
Entre a la universidad de Mingde , era una moderna universidad a la que cualquier estudiante desearía ir, entre y vi un pasillo enorme, junto a una entrada de doble puerta habían varios anuncios de ganador sobre mundiales de Bridge, ese juego me hacía recordar algo pero no sabía exactamente a qué.
Me quede mirando al otro lado del pasillo, habían varias chicas murmurando sobre varios estudiantes hasta que mencionaron el nombre del grupo F6.
ESTÁS LEYENDO
~ El juego ~
Любовные романыElla es latina...... El es chino..... Un juego de Bridge los terminó uniendo ..... uniendo a 5 amigos y dentro de ella una pareja...