Parte 22: ¿Despedidas?

14 2 0
                                    

Narra Tom: 

Veía todo negro, ya nos escuchaba nada ni lograba sentir nada, ni mi propio cuerpo, creo que hasta aquí llegue, me excedí utilizando mi aura, pero no me arrepiento de nada, pude ayudar a un amigo, si es que ya estoy muerto, morí de la forma mas honorable posible, es fácil de explicar siempre he dicho que cualquiera que haya traicionado a un amigo no merece una muerte digna, o eso siempre he sentido, y hablando de lo que siento si es que estoy muerto que es esto que siento en los hombros, unas patas, ¿serán las de Lycan?, no estoy seguro, en ese momento una luz comenzo a iluminar el lugar donde estaba, pero este en lugar de ser de un color blanco, era de una tonalidad carmesí, creo que si es Lycan que me esta transmitiendo un poco de aura, no se porque lo hace, él sigue aun débil debería de ahorrar su aura, aunque dice que se sentiría muy mal si algo llega a pasarme y no lo culpo ya tambien me sentiría terrible si le pasara algo a mi lobito, luego de 5 minutos por fin logre despertar, aun veía un poco borro, pero note que estaba es una habitación, no de hospital, parecía mas bien ser la casa de Bodi, comencé a buscarlo con la mirada, estaba recostado sobre su cama, Lucario estaba terminando  de curarlo, lo tenia vendando, trate de levantarme pero Lycan me volvió a sentar.....

Lycan: aun debes de descasar un poco antes de ayudar a Bodi 

Tom: pero Lycan...... 

Lycan: nada, solo unos minutos, ¿si?

Tom: bien

Lucario: no te preocupes, ya logre detener la hemorragia 

Tom, y hablando de ello, ¿Dónde esta Angus, Darma y Khampa?

Lycan: les pedimos que salieran del cuarto para que no vieran tanta sangre que aun seguía derramando y todo lo que le tuvimos que hacer 

Tom: ¿perdió mucha?

Lucario: no lo se, solo que desmayo antes de que lo atendiéramos, lo que si te puedo decir es que sus niveles de aura son muy bajas, puede apagarse en cualquier momento 

Tom: ya veo, su llama puede extinguirse sin siquiera avisar 

Creo que fue imprudente decir eso antes de ver si alguien iba a entrar, lamentablemente me di cuanta de que Angus estaba en el marco de la puerta, escucho lo que dijimos, aunque es muy frio y no demuestra casi nunca sus sentimientos, en ese momento pude ver como se quebraba algo dentro de él, se quedo en blanco, solo salió corriendo, Lycan se levanto y fue tras él, se que le tiene mucho afecto a Bodi, solo escuche como azotaron la puerta de la casa, yo agache la cabeza, hasta que me levante y me acerque un poco mas a Bodi, voltee a ver a Lucario....... 

Tom: Lucario utilizare Curación Milagrosa para salvar a Bodi 

Lucario: pero entrenador es su estado actual de aura es peligroso 

Tom: por eso te quiero que utilices Pulso Cura en mi para que no baje tanto mi nivel de aura 

Lucario: esta bien, solo tenga cuidado 

Tom: bien

Tome las patas de Bodi con una mano, la otra la puse en su abdomen donde tenia la herida, me concentre y antes de sacar mi manto rojo..... 

Tom: o poderoso Choubi, creación del todo poderosos Arcues, dios de este mundo, permíteme utilizar tu poder para curar a mi amigo, ¡¡CURA MILAGROSA!!

El manto rojo rápidamente comenzo a rodearme a mi y a Bodi, este empezó a brillar de un color carmesí, muy representativo de nosotros, esto es una buena señal, se esta sanando, por mi cantidad de aura y la cantidad de daño que recibió el cuerpo de Bodi puede que tarde un poco mas de lo usual.....

Un entrenador en Rock DogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora