Ondulaciones dispersas.

2.3K 259 260
                                    

Nota: El OneShot no es de mi pertenencia. Solo me encargué de traducirlo con el permiso del autor original.

Likn del escrito en la plataforma Ao3:
https://archiveofourown.org/works/15785334. Del perfil Kazumi123.

«Amor y Odio son palabras tan fuertes; también causan mucho dolor»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Amor y Odio son palabras tan fuertes; también causan mucho dolor».

Obito parpadeó cuando, en lugar de encontrarse con la vista familiar de la oscura caverna subterránea, la que guardaba la estatua de Gedo Mazou mientras era custodiada por cientos de Zetsus blancos, fue recibido con ráfagas de luz solar brillante, la suave caricia del viento ondulando su capa y el simultáneo susurro de las hojas en lo alto. Los pájaros cantaban dulcemente, agitando las alas mientras volaban en el brillante cielo azul.

Sus instintos se dispararon al verse sorprendido en un territorio desconocido, y Obito activó automáticamente su preciada técnica, enterrándose en Kamui mientras se movía cautelosamente por la zona, buscando amenazas y pistas sobre su paradero. Sus oídos se agudizaron al oír el sonido de la vida en las cercanías, la gente bullendo. Llegó a la conclusión de que debía de estar cerca de un pueblo especialmente grande, y siguió el rastro, evitando con cuidado cualquier rama afilada o espina que pudiera raspar su uniforme y delatarlo. Este aspecto particular de Kamui le permitía ocultarse desviando la luz de su forma, haciéndolo invisible, pero aunque no podía ser visto, no estaba totalmente desmaterializado, por lo que aún podía ser tocado. Los sonidos se hicieron más cercanos y más fuertes. Tras atravesar un matorral especialmente espeso, el Uchiha, presumiblemente muerto, aspiró, olvidando momentáneamente su entrenamiento al verse sorprendido.

Konoha.

Obito se dio la vuelta, frunciendo el ceño.

Esto era muy inesperado. Hace sólo unos minutos, estaba literalmente en el lado opuesto del mapa, lejos de los gustos del País del Fuego, merodeando en lo más profundo del vasto y helado bosque del País del Hierro. Estaba limpiándose después de una espantosa masacre unilateral contra un grupo de mercenarios de la Niebla, que llevaban un pergamino bastante valioso que contenía un antiguo sello que había pertenecido al caído clan Uzumaki. Estimando que el sello resultaría útil para su causa, además de agitar la relación entre Kiri y Hierro de una sola vez, Zetsu le había ordenado que jugara a buscarlo, para su disgusto. Aunque la recuperación fue un éxito (por supuesto que sí, no volvería a fallar, nunca, ya no en nada), Obito había querido volver a la guarida para arrojar el pergamino a Zetsu antes de regresar a Bruma para observar el bienestar de su marioneta. No había sentido ningún esfuerzo en su chakra al ser teletransportado tan lejos, y eso le hizo sospechar. Sin embargo, había un ligero tirón en su Sharingan, pero eso siempre ocurría cuando estaba cerca de Kakashi, y dado que estaba en la aldea, eso no le preocupaba.

El Uchiha observó con irritación la aldea olvidada de Dios que había abajo. Salió de la maleza de la cubierta natural situada en lo alto del monumento al Hokage, por lo que ahora tenía una vista de pájaro del lugar. Debe admitir que el lugar le produjo una sensación de nostalgia, que se enroscó profundamente en la boca de su pecho. Pero junto a ese sentimiento surgió una oleada de odio y detestación, hacia esta aldea maldita, hacia la gente ignorante, sus juegos y sus mentiras, y el sistema shinobi que engañaba a sus niños soldados con promesas de honor y gloria, sólo para encontrarse con la muerte y falsos consuelos.

Scattered RipplesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora