Parte III

2 0 0
                                    

Un día accedí ver a mi novia, no fue lo mismo de siempre, entiendo que esté angustiada por lo que pasaba en la casa y a la vez molesta porque me desaparecí casi dos semanas, sin darle indicios de nada. Hablamos, peleamos pero yo no estaba para eso, me estaba dando igual, hablamos fuerte me estresé, la ignoré y me fuí solo quería que me entendiera, que me diera su apoyo, aun sentía mucho por ella pero no estaba en mi momento. Entonces al llegar a casa me escribió y al ver que no le contesté, me llamó. Hablamos cerca de 30 minutos discutiendo otra vez, yo no le estaba poniendo atención a la relación, que si tal vez yo estaba hablándome con otra, que se lo diga. Me abrí y le hablé sinceramente, "solo necesitaba paz y no me la estaba dando."
Tiempo después mi madre mejoró gracias a la vitamina que un doctor nos recetó, bueno siempre nos hemos recuperado de nuestras enfermedades gracias a sus recetas. Comenzaba a sentirme como antes, estaba sonriendo más y compartía mas con mis amigos, allí me di cuenta qué todos pasamos por momentos duros, pero esos no se quedarán para siempre como una frase que recuerdo del libro la culpa es de la vaca "Esto también pasará". Los problemas llegan pero no para quedarse ténganlo por seguro, si tal vez no le solucionan rápido es porqué no lo están haciendo bien.
Llegué a verme con mi chica, ya no estaba tan alegre como en los primeros días, que lo cual es  entendible, "lo sé lo voy a remediar" solo llevémonos bien, de pronto comenzó a sonar su celular, alguien le estaba llamando y se puso muy incómoda. Llegué a pensar qué tal vez era su mami o tal vez una de sus hermanas queriendo alguna información, las notificaciones de su celular ya no revelaban como antes, prácticamente se podían ver los mensajes desde la pantalla de bloqueo y ahora ya no, algo así como si escondiera algo, pero también es entendible, es nuestra privacidad. Regresé a mi casa, me bañé y me eche a dormir, después de eso, traté de pasar tiempo con mis hermanos, vimos películas comimos full, ese día he ido al trabajo de mi madre a verla, para que no regrese sola, puesto que hay mucha gente maleducada en la calle y para ser sinceros mi madre está muy hermosa. Siempre me encargo de la cena, pero mi hermano nos sorprendió había hecho algo verdaderamente delicioso, pollo frito y verduras, no sé qué sazón le habrá metido pero lo quedó verdaderamente exquisito, creo que lo suyo es la cocina, así que quiero que se inscriba en clases de cocina yo sé que le iría súper bien, ya en la noche le había escrito  a mi novia, pero no me respondió, la vi mucho tiempo en línea. Lo mío no es lo tóxico si estás ocupada puedo entender, pero ya llevábamos una racha de desconexión, luego se hizo mas prudente, un día me hablaba y al otro no, me mentía diciéndome que iba a dónde una amiga, incluso quise sorprenderla yendo a casa de su amiga con chocolates como una forma de disculparme pero ella nunca había llegado allí, entonces exigí que me contará la verdad, que si tal vez estaba pasando algo, necesitaba saberlo. Nos citamos y hablamos, ese día no ordenamos nada, solo una botella de agua, aún recuerdo lo hermosa que lucía, mi amor por ella no había cambiado, aún la seguía viendo con mucho amor, aún la quería mucho, para ese tiempo ya íbamos a cumplir 1 año como pareja, pero ese día, ese día me confesó que se estaba chateando con el ex, que se estaban viendo, yo me enojé demasiado, me fastidié, pagué la cuenta y salí de allí, ella me siguió, solo no quería hablar, me molestó mucho, y a veces siento que no tenía porqué hacerlo, pero otras pienso que está bien lo que hice, yo tomo muchas decisiones al azar, a veces tomo muchas equivocadas, no no, creo que la mayoría son equivocadas. Nos sentamos en un parque, pero yo seguía pensando en todo, muchas veces he pensado que tal vez los ex siguen sintiendo lo mismo así pasen meses, pero cada persona es un mundo y no todos hacemos lo mismo ni sentimos lo mismo.

El sol sale para todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora