MrL

96 11 2
                                    

Su caos plasmado en letras para no olvidar lo que es sentirse viva, para no olvidar cómo amar, perdonar o incluso llorar. El freno total de las emociones hizo que dudará sobre lo que es real y dedicar lo que siempre fue obligada a callar, va para ti pequeña bestia disfrazada  de dulzura, bañada de cobardía, con el alma envuelta de  frescas patrañas para nuevas telarañas atrapadas en un ser como tú.

Uff!!! que buena introducción me fumé, osea no fume nada en realidad pero así es la expresión aunque a veces si fumo pero son vuestras mentiras. Ándale! Otra buena ocurrencia.

"modo serio"

No se como poseer el claro argumento o el buen conocimiento para contar esta buena, mala, corta, fea, linda, larga, tonta, ridícula, triste, alegre historia. Esperaría que concibieras una buena predicción para ello y  de no ser así, estas en libertad de dejar de leer y no pasar por las siguientes letras que de seguro estarán llenas de palabras rebuscadas, quizá también mal redactadas porque escribo como siento y no como debo, pero si quieres saber sobre la pequeña, diminuta, atómica  descripción por el buen  gusto de beber café y el académico grado de ficción que por supuesto acabo de inventar solo para defender mi estupidez escribiendo esto, eres bienvenidx toma un incómodo asiento, una persona para apuñalar, un gato antiestrés, un bolígrafo sin punta, un cuaderno sin hojas, un cerebro sin neurotransmisores inestables, un bocadillo vacío que esto va comenzar.

Si has conseguido lo anterior, déjame concluir que estas tan perdidx como yo, porque ¡¿QUIÉN TIENE UNA PERSONA PARA APUÑALAR?! Para la próxima mejor dime que es importante pensar seriamente lo que escribo y que lo escrito anteriormente, voy a aclarar, me refiero a bolsitas sensoriales para niños que ayuda a su motricidad, a los que yo misma les dibuje una carita según su color.

Sin más preámbulo, te tocará esperar porque no tengo la menor idea de cómo continuar y con el inexistente afecto que poseo para vosotros me despido deseando que su día sea menos feo que ayer, anteayer o la semana pasada. Igual es su día, ustedes pueden arruinarlo como quieran, yo empezaré quebrandome la cabeza para conseguir terminar por primera vez lo que llamaré: (el título en la portada dice, no creas que lo pondre acá quítate la pereza y ejercita esa memoria)

Que un gato los muerda y un perro los corra, se despide  la que no los quiere pero tampoco los odia su servidora.

- A

cigarros sabor café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora