𓄹݊𓍢̸⃯۫۫🅕͎̿͜۵ܶ᪾

388 54 67
                                    

-¡Eres una hermosa niña, Chaeyoung!

-Por supuesto que lo es, mira a quien tiene de padre.

Hongjoong comenzó a reír cuando Hwanwoong dijo aquello como si nada, ordenando la mochila de la niña, ya que pasaría esos días con él luego de que volviera de su viaje de negocios. Seonghwa, en tanto estaba arreglando-destruyendo la televisión, mientras Yeosang cocinaba algo para la cena.

-¿Tienes todo, Chae?- le preguntó Hwanwoong, tomándole la mano.

-¡Sí, papi!

-Entonces ve a despedirte de tu padre y tus tíos, ¿dónde están tus modales, ovejita?

Chaeyoung le mostró la lengua a su papi, ganándose un pellizco en la nariz, y luego, corrió a despedirse de Yeosang y Hongjoong, dejando a Seonghwa para el final.

-Adiós, papá.- se despidió Chaeyoung cariñosamente. -¡te voy a extrañar! ¡y por favor, trata de no olvidar algo!

Seonghwa comenzó a reírse.

-Pásala buen con tu papi, princesa.- se despidió dándole un beso en la frente. -Nos vemos en unos días.-

Segundos después, la puerta fue cerrada, quedando sólo ellos tres en el pequeño hogar de Seonghwa y Yeosang.

-Oye, Joogy.- dijo Yeosang desde la cocina. -Ven. Quiero darte algo en tu día especial.

Hongjoong arrugó el ceño, negando con la cabeza y entró a la habitación, quedándose quiero mientras una sonrisa enorme se extendía por su rostro.

Unas pantuflas de snoopy estaban sobre la mesa con una cinta de regalo, así que comenzó a reírse por la diversión para luego abrazar a su mejor amigo, dándole un beso en la mejilla.

-¿Y para mí qué? ¡Yeosang gastó mi dinero!- se quejó Seonghwa entrando.

Hongjoong volvió a carcajearse, abrazando también a Seonghwa por la emoción, agradeciéndole el bonito y simple presente, tratando de obviar la acongojante sensación en su pecho porque ese día cumplía veintinueve años y Mingi no lo había saludado en la mañana.

Así que Hongjoong estaba preparado, estaba listo, pues ya tenía la reserva del restaurante al que iban siempre, y esperaba con mucha anticipación esa noche, porque si todo salía bien tal vez podrían finalizar con ellos dos haciendo el amor y recuperando esa magia que los rodeaba cuando estaban juntos.

Hongjoong sabía, confiaba, en Mingi para ese día, porque nunca antes lo había decepcionado en algún cumpleaños.

-¿No quieres cenar con nosotros?- preguntó Yeosang con expresión preocupada. -Puedes invitar a Mingi si quieres...

Hongjoong sacudió la cabeza, emocionado.

-¡Las cosas están bien!- dijo sonriendo. -Mingi me besó, Yeosang, ¡él tomó la iniciativa! No pensé que fuera a hacerlo, pero me agarró de sorpresa, y estos días ha estado más cariñoso y dulce conmigo.

Yeosang sonrió débilmente, casi a regañadientes, pero no le tomó demasiada importancia porque sabía cuál era la opinión de Yeosang. Seguía doliéndole, sin embargo, sabía que no podía hacer mucho sobre aquello, sólo le quedaba asumir que su mejor amigo no le estaba apoyando por completo.

-¿Cuánto tiempo te queda?

Y por supuesto, su novio tampoco estaba de acuerdo con él.

Hongjoong miró a Seonghwa, mordiendo su labio inferior.

-Una semana.- respondió vacilante.

Seonghwa asintió.

-No deberías ilusionarte hasta el final.- contestó Seonghwa sin mala intención. -Tal vez, Mingi se está despidiendo a su modo.

⠀⠀ ࣪꒰ 𝐀𝐏𝐄𝐆𝐎 | MINJOONG ꒱'らや旗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora