Al siguiente día le correspondía a Shu su batalla así que todos fueron a verla, el oponente era el mismo chico que se le acercó a hablar el día anterior, al parecer éste le tenía envidia a Shu, antes de que comenzará la batalla todos estaban apoyando a Shu en especial Nika y Neji.
- Shu buena suerte - dice con emoción Nika .
- vamos Shu sé que puedes - dice Neji también con mucho ánimo.
Al parecer al oponente de Shu le molestaron las porras de las chicas y en respuesta le decías cosas ofensivas a Shu.
- Shuuu - dijeron las 2 en unísono.
El chico exploto, completamente rojo por la ira - no seas engreído, idiota, tonto, perdedor - gritaba con las manos cerca de su boca para que su voz se escuchase más fuerte - Tu amigo perdedor Valt Aoi seguro que es un perdedor, eh ??. Los perdedores consiguen amigos perdedores !! - termina su rabieta y baja sus manos.
Valt furioso - que !? a quién llamas perdedor?!.
- cálmate - le dice Rantorou.
El chico volvió a decirle cosas a Shu y este le respondió algo que lo puso en su lugar, después comenzaron su batalla, el chico era mucho ruido y pocas nueces ya que Shu le gano muy fácilmente con un marcador de 3 a 0, terminaron las batallas de ése día y luego confirmaron cuales eran los oponentes para la semifinal, serían Shu contra Orochi y Valt contra Wakiya.
Al terminar todo en la competencia Shu y Neji se fueron al parque ya que él quería ir a practicar y ella no se lo iba a perder, ambos estaban muy ansiosos después de haber salido de los exámenes.
- Shu, felicidades por la victoria de hoy y por pasar a la semifinal - le da una linda sonrisa.
-gracias - dice mientras se acerca a la arena y le regresa la sonrisa.
-ese chico tenía muy mal genio, por qué se puso así contigo, tu no le hiciste nada verdad ??- dice mientras se siena a un lado de la arena para poder ver la practica de Shu.
- como te mencioné anoche, durante la batalla de Valt ayer, sólo se me acercó y comenzó a decir cosas sin sentido - dijo serio y luego se posicionó para lanzar su bey.
- eeh que patán y luego se quiso meter con Valt - dijo un poco molesta haciendo un puchero mirando la arena.
La observar, hace una rápida sonrisa - no importa, no le hagas caso a esas personas - después de decir eso Shu lanzo su bey, ya con su típica expresión sería y comenzó su entrenamiento.
Apenas Shu lanzo a Spriggan Neji se quedó callada y vio maravillada como de costumbre la práctica, duraron en el parque unas ahoras hasta que decidieron ir a casa a tomar un descanso.
Ya en el pasillo se separaron para ir a sus apartamentos, dentro de la casa de Neji ella pudo notar que sus padres no estaban, como era lo habitual, ella al darse cuenta solo comió un snack rápido, tomó un poco de agua, le dió una vuelta a la casa y después se dirigió a la casa de Shu ya que no quería quedarse sola y aburrida en su casa.
Luego de salir de su casa automática y rápidamente se reencontro con el albino, el cual también acababa de salir de su casa, ella noto que él se había cambiado y que ahora tenía puesta su ropa de hacer ejercicio.
Ella algo dudosa pregunta- Shu vas a salir ??.
-si, voy a corre un poco - responde - y tú ?? Tus padres no están ??.
- así es, iba a tu casa para no quedarme sola y no aburrirme, pero creo que no pasará - menciona algo desanimada.
Él cierra sus ojos y se cruza de brazos - no tienes porque, podrías venir hacer ejercicio también - ella al escuchar esa parte se sobre salto un poco - pero se que no lo harás, ya te he dicho que un fuerte blader tiene que estar en forma.
ESTÁS LEYENDO
Una Batalla Beyblade Contigo(Shu X Oc)
FanfictionNeji Zoar es una chica que siempre a soñado con ser una gran y fuerte blader desde una edad muy temprana así que decidió nutricer sin fin del conocimientos del Beyblade tanto hasta convertirse en una friki del tema tan solo siendo una niña pero por...