Narra Neji
Después de la feliz noticia de ayer hoy decidí levantarme temprano para ir a la escuela, ver mis clases y luego ir a la práctica de los chicos.
Ya en la arena de la azotea miré el entrenamiento, Shu no estaba me sentí un poco triste por su ausencia pero recordaba que él dijo que "pensaría unirse" y eso me hacía estar más tranquila, con el ambiente alegre que generaban los chicos termine distrayendome por completo del tema y disfrute el momento con ellos. En medio de lo que hacían Valt y Rantorou tuvieron una batalla de práctica y todos notamos que Valkyrie atacaba de forma diferente eso a Valt le extrañó y tuvieron otro encuentro, el cual tuvo el mismo resultado que la anterior, Valt se impresionó y Rantorou sólo se burló de él, Valt quiso recrear el movimiento que había hecho ayer y le pidió a Rantorou que lo golpeará con una pelota de básquet en la espalda como la vez anterior, el resultado obviamente no salió como esperaba y en consecuencia a eso se comenzaron a pelear.
Sabía cómo podía recrear el movimiento ya que lo había visto también y le preste atención, he iba a decírselos...
-tienes...
Es bruscamente interrumpida por una voz conocida, naturalmente de tono serio - era su muñeca - dice mientras se acerca a ellos
Todos volteamos a ver en dirección de dónde provenía la voz y observamos que era Shu, al igual que los chicos yo estaba muy alegre de que él estuviera aquí, aunque está un poco enojada de que me interrumpiera y quitará lo que iba a decir, sólo lo ví molesta, él me miro pero no le importo y siguió hablando
- cuando la pelota golpeó a Valt, su cuerpo se inclino un poco hacia delante, trato de corregirlo sin darse cuenta y estiró la muñeca - siguió el albino mientras los veía
- mi muñeca - contesta Valt algo confuso
- gracias a eso, el ángulo del lanzador y el estadio se hicieron igual - terminó de decir
Después de decir eso Valt lo volvío a intentar con las indicaciones que le había dado Shu y lo consigo con éxito, Valkyrie ganó una gran velocidad, estábamos felices de que lo consiguiera fue asombroso, observe de reojo a Shu y noté que estaba sonriendo me puso muy feliz ese hecho y que todos por fin estuviéramos juntos.
Narrador
Los chicos conversaron un poco más y luego siguieron con su práctica, Neji no quiso estorbar así que decidió buscar agua y unas toallas para ellos, y dárselos cuando lo necesitarán, también daba uno que otro consejo de su conocimiento del beyblade para que sus ataques tuvieran un poco más de efecto, la chica estaba muy alegre de poder ayudar a sus amigos y también de la presencia de Shu así que hacía todo con una gran sonrisa, todo estaba bien hasta que repentinamente Shu frunció sus cejas y se volteó.
- me voy -después de decir eso todos posaron su mirada en él
-Oye puedes quedarte, entrena un poco - le propuso el rubio
- amigo no te vayas, acaso esto no es divertido ?? - pregunto Valt
-me gusta entrenar solo - Neji al escuchar eso lo mira enojada, él en respuesta sólo cierra los ojos - además mañana ya comienzan los exámenes, debo irme a estudiar para luego tener tiempo de entrenar - abre los ojos y la mira a ella de manera seria - tú deberías hacer lo mismo, tus padres se enojaran si no estudias para los exámenes - al terminar de decir eso ella se exaltó levemente, los demás chicos la vieron con un poco de tristeza en sus miradas.
Su aura alegre cambio a triste, suspira - Él tiene razón debo irme - dice sin muchos ánimos y mirando al suelo "además siempre estudio con él y si lo hago sola no entenderé nada" pensó ella, sube la cabeza y hace una sonrisa forzada - de todas formas también siento que he sido sólo un estorbo para su práctica
ESTÁS LEYENDO
Una Batalla Beyblade Contigo(Shu X Oc)
Fiksi PenggemarNeji Zoar es una chica que siempre a soñado con ser una gran y fuerte blader desde una edad muy temprana así que decidió nutricer sin fin del conocimientos del Beyblade tanto hasta convertirse en una friki del tema tan solo siendo una niña pero por...