Harry Styles de 16 años, el chico al cual la mayoría de las personas de su clase y vecinos lo apodan "El mujeriego y el fiestero" a pesar de su corta edad, el vive solo con su madre ya que su padre los abandono apenas Harry cumplio los 5, o como lo llamaba su padre "su estorbo", Anne tubo que ocuparse de su hijo sola, pero todo no fue tan fácil para Harry, Anne, con el tiempo lucho para poder mantener a su hijo, cuando Harry cumplio los 10 años Anne consiguió un buen trabajo de diseñadora de moda ya que ella años anteriores antes de enterarse de estar embarazada había estudiado esa carrera. A los 12 años de Harry, Anne empezó a preocuparse más por su trabajo que por su hijo, había logrado comprarse una linda casa y bastante grande en los barrios altos ya que su paga era bastante buena, a Harry no le faltaba nada, todo lo que quiere lo tiene. A los 14 años Harry se adapto a estar más tiempo solo, por qué así lo estaba, la mayoría del tiempo solo, se entretenía como podía, tenia amigos, aunque lo que más le gustaba era las fiestas, el sexo el alcohol y las mujeres, sí, por que Harry era heterosexual, o al menos eso creía.
Hoy 1 de Febrero, es su cumpleaños y como siempre estaba solo sin su madre para que le desee un feliz cumpleaños.
Por otro lado estar Louis Tomlinson un chico de 16 años, educado, aplicado y que siempre esta acompañado de su familia humilde conformada por su madre, padre, y su hermana la cual lo rodean de amor y cariño, a Louis no les gustan mucho las fiestas ni mucho menos el alcohol. El es abiertamente gay, no tiene vergüenza de admitirlo aunque a decir verdad no hay nada de que avergonzarse. El día 1 de febrero sus mejores amigos deciden llevarlo a un boliche muy conocido en su sitio, en un boliche al que solo asisten chicas y chicos de 13 a 17 años. Sus amigos le insistieron tanto hasta que por fin acepto.
Louis y Harry, sentimientos encontrados hacia una persona. Una noche, un boliche, un chico, un beso, millones de sentimientos rondándolo y adueñandoce de el, ¿llegaran a enamorarse el uno al otro? ¿Ese beso abra afectado en algo? ¿Volverán a verse en el mismo boliche? muchas preguntan y todas las respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Our secret -Larry Stylinson.
FanfictionAviso: Contenido homosexual, así qué si eres homofóbico te recomiendo no leerla para evitar malos comentarios, lenguaje obsceno, violencia y contenido sexual. ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ Nota: Hola, bueno les cuento qué esta es la primera novela que hag...