Aviso.

70 4 0
                                    

Hola, solo pasaba para decirles qué no pude subir el otro capitulo de la novela ya qué tuve algunos inconvenientes estos meses, los principales son el colegio, desde que empezaron las clases me sacaron el internet y no podía subir capítulos, de todas formas me mandaban la tarea suficiente como para estar ocupada la mayoría del día cosa que me impedía escribir y concentrarme en el próximo capitulo que debo subir, de todos modos ahora que estoy mas libre de tarea (la hice toda antes de tiempo, jé) tengo más tiempo libre y contando que hay días libre de clases por semana de pascua tengo más tiempo para continuar con el capitulo siguiente. Mañana me voy a poner las pilas en seguir con eso así que seguramente para pasado mañana y quizás el lunes el capitulo siguiente ya este listo, solo quería decirles eso.

Les voy a contar un poco de lo que se vieene, este capitulo será totalmente de Smut, se qué le gusto la idea picaronas HJDSKJNG, en fin, siendo sincera quería que la novela fuera solo de "amor y ternura" es decir, nada de sexo salvaje o algo por el estilo, pero luego me puse a pensar, ¿Una novela sin smut? no creo que sea muy interesante, según mi punto de vista JAJA, ¿será entre Harry o Louis? ¿Zayn o Liam? ¿Quién con quien? Cuando suba el próximo capitulo lo sabrán muajaja.

Our secret -Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora