🌨10🌨

3.9K 279 78
                                    

Un último día en ese horrible lugar. Horrible lugar, horrible día, horrible clima.

Tras despertar la nieve caía con calma.

Mientras los alumnos hacían guerras de bolas de nieve, muñecos o angeles del mismo material.

Mientras que Dee y ______ estaban dentro de la cabaña, ambos odiaban la nieve.

-Hace mucho frio- se quejó la castaña-

-Si. . . Lástima que la cabaña no tenga una estufa- respondió Dee-

_____ urgaba entré los armarios buscando frazadas o cobertores.

Heavy e Iñaki se encontraban peleando con la nieve, se tiraban encima del otro, corrían (aún que aveces se tropezaban por la cantidad de nieve), se reían. Esos hijos de puta si disfrutaban el clima.

-Que viva satan- Dee miró confundido a la castaña, la cual traía una cobertor de abrigo-

Se acostaron en una cama, Dee se acostó bien en el colchón mientras que la castaña soltó una risa.

Tomó el borde del cobertor y se tiró encima del rubio tapandolos de pies a cabeza.

Ambos rieron; giraron un par de veces para que el cobertor los abrige bien.

Quedaron en una posición un tanto vergonzosa para el rubio; la castaña estaba debajo de el con una pierna entre las de Dee con sus brazos alrededor de la espalda y la cara en su cuello.

Dee estaba intentando no aplastar a la castaña con su cuerpo.

-Tranquilo, recuestate, no me aplastaras- Dijo la ojivioleta-

Dee soltó una risa nerviosa y con duda se recostó escuchando un quejido por parte de la castaña.

-Estas. . ?-

-Si, tranquilo-

La posición para ambos era un tanto dolorosa , _____ permitió que el rubio se posicionara entre sus piernas para estar más cómodos, Dee permitió que la castaña lo abrazara con sus piernas.

Recostó su cabeza en el pecho de la castaña dejando que ella acariciara su cabello.

Poco a poco Dee se dormia, el calor que sentía en su cuerpo y las caricias que le daba la castaña en su cabello hizo que el sueño lo invadiera.

[●•]

Dee sintió algo húmedo en su parte baja, con algo de pesadez abrió sus ojos.

Estaba nuevamente acostado en el colchon, sentía una presión en sus piernas y al ver lo que tenia entre sus piernas se sonrojó.

______ se encontraba chupando su pene con los ojos cerrados.

-_____~ Ah~- tiró su cabeza para atras disfrutando de la sensación-

Con su mano derecha fue hacía el cabello de la castaña para mover la cabeza de ésta a su gusto, podia escuchar los quejidos de la castaña pero poco le importaba.

Ya no le importaba.

[•●]

Los gemidos de la castaña no eran callados, eran más que sonoros.

Pero gracias a los gritos de los demás estudiantes no lograban escucharse.

Dee besaba y lamía la piel semi morena de la ojivioleta mientras la penetraba a su gusto.

_____ sólo soltaba gemidos y apretaba los cabellos rubios del palido chico.

- Ah~ estás.  .Mmm~ sie-Ah!do muy rudo~ -

De Balcón A Balcón [Deex__]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora