Tiempo después las luces se apagaron dando entender que todos en el lugar se encontraban dormidos.-Oye~ Tengamos sexo-
Oh bueno. . No todos.
La castaña se encontraba encima del rubio restregandose contra la entrepierna del ojiazul.
Dee se despertó de golpe al sentir la voz de la castaña, miró a su costado viendo a su hermano y a Iñaki dormir tranquilamente.
-Esp. . Ngh- la castaña dio un pequeño saltó sobre la entrepierna del ojiazul- No podemos hacerlo aqui ____- susurraba entre jadeos-
-Uhm. . ¿Por qué no?- susurró de la misma manera la castaña-
El cabello desordenado, la ropa mal acomodada y los ojos caidos daban a entender que hace unos minutos se encontraba dormida.
Y eso no paso desapercibido por Dee, tomó de las caderas a la castaña poniendola abajo de él intendando no ser tan escandaloso.
-¿Calmate si? No tengo condones- susurró Dee antes de que los labios de la castaña lo callaran-
Desde que empezaron a hacer ese tipo de cosas indecentes, Dee se vio forzado a comprar condones para no tener algun accidente que solucionar.
Cómo aquélla vez en la que le puso una pastilla del dia despues en el pan que le había dado el día que se pelearon a golpes con unos matones que golpeaban a Iñaki.
-Por favoor~- ____ alargó la vocal mientras sus piernas se enrrollaban en la cintura del rubio para rozar sus genitales-
Dee jadeo frustrado.
Metió dos dedos en la femenidad de la castaña mientras cubría sus gemidos con su otra mano.
Tenia que calmarla de una forma o otra.
La ojivioleta lloriqueaba contra la mano del pecoso mientras este metía y sacaba los dedos de la humeda vagina de la chica, repartia besos por cuello de ____ mientras metía otro dedo.
-Ngh. . - Dee sintió la erección dentro de sus pantalones doler por atención-
Poco despues la castaña se corrió manchando los dedos de rubio el cuál no pudo evitas meterse los dedos a la boca saboreando el sabor dulce de la castaña.
-No hagas eso- susurró la castaña mientras jadeaba, la mano de Dee ya no cubria su boca-
-¿Por que no? Eres deliciosa- le dijo con una media sonrisa el rubio antes de besar los labios de la castaña con desesperación-
Dee se masturbaba por debajo de las sabanas mientras peleaba contra la lengua de la castaña para ver quien obtenía la victoria.
El rubio salió victorioso, al separarse un hilo de saliva era lo único que los conectaba.
Dee mordió el labio inferior de la castaña para besarla nuevamente y correrse en su mano.
Nuevamente se seprararon jadeando.
Dee vio hacia la cama donde dormian los chicos, los cuales ni se habian enterado de lo que habia pasado y el rubio agradeció por eso.
Vio hacía abajo viendo a la castaña dormida, suspiró cansado pero aún asi la alzo entre sus brazos y la llevó al baño para lavarla.
[●•]
La trompeta sonó dando a entender que un nuevo dia comenzaba.
La castaña bostezo fastidiada por el ruido de aquel molesto instrumento.
ESTÁS LEYENDO
De Balcón A Balcón [Deex__]
FanficPrólogo ☄️La portada no me pertenece, derechos a su respectivo autor☄️ ☄️La trama se asemeja a "De habitación a Habitación" el cual me base para hacer la trama de la historia☄️