Capítulo 1

290 14 0
                                    

La pasantía de universidades  tras otras universidades, sin dar un punto fijo solo hacían que el pelimorado  no tuviese contacto con nadie, aparte de ese maravilloso quirk que la gente temía; le comenzaba a dar una vida solitaria y poco interesado en hacer amistades.
Entre pasantía llegaba a una universidad especial; la U.A cual le dejó  una pasantía más larga que en las otras, lamentablemente  para Hitoshi  tenia que entablar más conversación con sus compañeros temporales. Ya que la mayoría de las actividades eran grupales, por lo que era hablar con ellos o quedarse reprobado.

El maestro hablaba mientras los alumnos  de la otra clase iban ingresando,  Hitoshi  por su parte analizaba a cada uno de ellos. Por ser alumno de clase especiales, tenía la opción de elegir con quien trabajar. Hasta que su mirada dio con una persona especial, esta estaba alejada del grupo, de brazos cruzados en señal de no estar a gusto. Por lo que decidía ir hacia ella.
--Ey, tú-- Musitaba en lo que se ponía al lado de ella.
-- Ah tu eres Shinso  Hitoshi, el chico con el lavado de cerebro. Quizás me sea mejor trabajar contigo que  con esos idiotas.-- al terminar su palabra volvía a su postura antigua.
-- al parecer has leído mi mente... no tengo mucho interés  en trabajar con ellos, a no ser que Aizawa  sensei nos indique.-- al terminar su palabra suspiraba pesado.
-- Yo también soy de clases especiales, solo que estoy asignada a la clase A de manera temporal --. Respondía  de forma seria.
-- Definitivamente estás leyendo  mi mente... ¿ es parte de tu Quirk?. --
La chica  estaba a unos pasos de responder cuando el maestro Aizawa  indicaba que se reunieran todos para trabajar en la misión. Sin pensarlo la chica  tomaba del brazo a Hitoshi  indicando se forma indirecta que ya tenía con quien para trabajar.
Por su parte Hitoshi  no entendía tanto el actuar como las respuestas tan exactas de la chica, por lo que comenzaría a enfocarse a la misión de ahora. Eso también  le daba el chance  de conocer el quirk de esta.
--¡Shinso! ¡ cuidado !.--  como si nada la chica aparecía adelante empujándolo directo al suelo.
-- Demonios... soy muy lento en esto.-- respondía  desanimado en lo que se mantenía en el suelo.
-- No lo eres, estás distraído pero al menos tuve la oportunidad  de caer blando-- reía sin si quiera importarle  que reacción  tendría su compañero.
Exactamente  estaba ella encima de Shinso pero este al estar tan distraído no se había dado cuenta hasta ahora, en el momento que su mirada  fue directo a ella.
-- Mierda... estás  muy cerca  ¿ podías  bajarte?... ya es suficiente contacto físico--. Dijo en lo que mantenía oculto si vergüenza gracias a la máscara que modificaba  sus cuerdas vocales.
--Tranquilo, nadie nos vio para que estés tan avergonzado--. Respondía en lo que se hacía a un lado.
--No estoy avergonzado... --. No alcanzaba a responder cuando la chica se atrevía a quitarle la máscara,  el rubor en sus mejillas aún  estaba.
-- Shinso no me puedes  mentir,  no necesito ver para saber lo que sientes... pero te entiendo, no estas acostumbrado a estar con alguien  así.-- sonrió para evitar  incomodar.
-- Ya está, se que es tu quirk pero apenas terminemos esta misión me lo vas a decir.-- enseguida se levantaba para acomodar la máscara y seguir con la misión.

Después de esa misión, los alumnos de cada clase se retiraban , incluso los dos de clases especiales para tomar un descanso luego de el duro entrenamiento.
Hitoshi por su parte fue directo hacia donde estaba esa misteriosa chica que hizo grupo y con el misterioso quirk que aún no lograba identificar.

-- Sabia que vendría por mi, Shinso. Reconozco que tu mente no es tan fácil de leer-- respondía de manera relajada.
-- ¡ Ya deja de juegos!  Dime que realmente  buscas con esto. --
-- Shinso, mi quirk es control mental y puedo leer los pensamientos de los demás. Tu quirk y el mío son muy similares. Lo siento si te he  alterado pero, me eres llamativo del momento que te vi  en las olimpiadas. --
En ese momento Hitoshi  no lograba digerir cada palabra ajena, por primera vez experimentaba ese tipo de sentimiento confuso.  No sabía si la chica estaba interesado en el de manera amorosa o por su don. Todo le era nuevo y extraño por lo que solo acudió a sentarse al lado de ella para poder hablar mejor.
--  Vamos aclarando algo... ¿ tú  estas interesada en mi de antes?... o sea, entiendo eso de tu quirk pero lo que no entiendo es eso de que llamé tu atención. -- llevaba su mano hacia la nuca ,rascando esta con sus dedos.
-- No tienes que darle mucha vuelta al asunto, estoy interesada en ti desde que te vi en las olimpiadas.  Sonará  extraño pero aparte que me eres atractivo,  tu quirk  es bastante interesante y fusionarlo con el mío  seria de ayuda para ambos.--  al momento de tener cerca a Hitoshi  le dibujaba una sonrisa.
-- No sé  como responder a lo primero, pero reconozco que trabajamos bien como equipo. Quizás tengas razón en que podamos usar nuestros quirk  juntos para mejorar... solo dame tiempo para procesar bien esta situación. --
Hitoshi estaba a un paso de llevar su mano hacia el hombro ajeno cuando el timbre de entrada sonaba, significaba que ambos tenían que volver a sus clases correspondientes. Por su parte iba hacia sus clases extra con Aizawa,  exactamente entrenamiento físico.
Cada vez que intentaba concentrarse en aprender, su mente le jugaba en contra y le hacia recordar una y otra vez las palabras de la chica.  Se dedicaba a analizarla con detalle, por alguna extraña razón encontró  el lado atractivo  de esta luego que lo había confundido con sus palabras.
Todo en su mente estaba desconcertado hasta que un fuerte apretón en su cuello lo hacía  aterrizar a la realidad.
-- ¿ a caso quieres que te estrangule hasta la muerte ?-- Musitaba el mayor en tono serio.
-- ¡ lo siento maestro! Estoy un tanto distraído pero ¡ prometo dsr o mejor a partir de ahora!. -- respondía en lo que intentaba zafarse de las bufandas.
-- Pareces colegial enamorado, enfocate en aprender, luego los amorios--.
-- si maestro, me esforzaré más...--

i'm sick for you (Shinso Hitoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora