Capítulo 4

111 12 0
                                    

El viaje comenzaría para ambos, al subir al carro quedaban sentados juntos en la parte de atrás, por lo que daría una pequeña ventaja para Hitoshi.  El poder jugar por un momento con la joven ya que, en la conversación  anterior había  quedado con ciertas dudas.
Una de las manos de hitoshi fue directo hacia la pierna ajena, la joven abría sus ojos sorprendida y de inmediato dirigía su mirada hacia Hitoshi  cual se quedaba observando  con seriedad fingida.
Apenas la joven se acercó  a murmurarle.
-- Shinso... ¿ que se supone que haces ?...-- musito nerviosa.
-- compruebo si tienes el mismo control que yo.-- respondía lo más bajo posible para que el conductor lo escucharan.
La joven ladeaba su rostro evitando mostrar lo avergonzada que estaba, ya que le estaba agradando la acción ajena.
Por su parte Hitoshi  seguía acariciando el muslo ajeno, con  bastante prudencia  de ser descubierto por el conductor o hacer algo que podía incomodarla. Pese a tener curiosidad,  no sería capaz de hacer algo más allá que podía hacer sentir mal a la joven.

《Ya instalados en el departamento de estudios especiales 》
Como solo era ella y Hitoshi, tomaron la decisión  que ambos compartieran un cuarto juntos, ya que su pasantía  iba a ser por pocos días.
Podia ser la oportunidad de Hitoshi,  siempre y cuando la joven también accediera a las curiosidades.
-- Creo que ya es bastante tarde para que nos den alguna misión musitaba la joven en lo que estaba tumbada en su cama.
-- No lo sé  la verdad, puede que nos den una misión sorpresa-- respondía en lo que estaba sentado en el escritorio  leyendo un libro.
-- Ah... es cierto... por mientras, voy a tomar un descanso. Si hay algo novedoso me avisas--
La joven cerraba los ojos retomando el sueño, mientras que Hitoshi  por su parte terminaba de leer la página del libro para dejar este de lado y levantarse del escritorio.  En silencio se acercó  hasta la cama de la joven , quedando en corta distancia de esta. Sin pensarlo se sentó  en la cama y se inclinó  quedando su rostro cerca del ajeno.
-- Oye gatita curiosa, tú  y yo tenemos un asunto pendiente.-- musito con tono varonil.
La joven abría los ojos y al tener a Hitoshi  tan cerca se sorprendía--  Eh... yo... ¿ que hablas?. -- decía un tanto nerviosa por la cercanía.
-- Hum... creo que te tendré que recordar --
Sin previo aviso Hitoshi besaba a la joven, esta vez con ,as intensidad.  Por parte ella le correspondía dicho beso mientras lo abrazaba por el cuello,  haciendo que aquel fuese más intenso.
Apenas la joven rompía el beso para recuperar aliento en lo que tenia su mirada fija en los ojos de Hitoshi; pese a que este no tenía expresión alguna, había un lazo entre  ambos que los hacia desearse uno al otro.
-- Shinso... Es increíble,  pero no puedo leer tu mente en este momento... ¿quieres...?-- en ese momento era interrumpida.
-- Solo podemos avanzar si tu quieres, gatita... todo está  en ti.-- Le daba un casto beso en lo que llevaba su diestra a acariciar el rostro ajeno.
--Yo... si quiero Hitoshi-- correspondía al beso para luego dibujarle  una pequeña sonrisa.
--Amo cuando me llamas así...--
Hitoshi volvía a besarla, mientras que sus caricias comenzaban a ser más invasivas. Una de sus manos se introducía bajo la camiseta de la joven, comenzando a tocarla directamente, mientras sus besos cada vez se volvían intensos. En ocasiones estos besos lo rompía para estar consiente que la joven estaba de acuerdo con cada acto que hacia. Cosa que para ella le parecía bastante extraño, nunca había conocido a un chico de su edad que fuese tan atento en aquel acto.

-- Hitoshi... Tu... ¿Nunca has hecho esto con alguna otra chica?-- Pregunto curiosa en lo que acariciaba con suavidad el rostro ajeno.

-- La verdad gatita, nunca he llegado a algo mas que un beso con alguien... pero me imagino que tu tienes mas experiencia que yo ¿no es asi ? -- al terminar su palabra ladeaba su rostro confuso.

-- Pues te seré sincera; he besado a otros chicos y he tenido unos que otros encuentros amorosos pero sin compromiso de tener pareja con alguien .-- dejaba salir un pequeño suspiro, prefería ser sincera ante fingir algo.

i'm sick for you (Shinso Hitoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora