Habían pasado un par de días desde aquel encuentro, Hitoshi permanecía en la U.A con sus clases especiales y en pocas ocasiones volvía a encontrarse con aquella chica que tuvo ese beso por la noche.
Mientras su entrenamiento era cada vez más duro, no lograba dejar de pensar en ella. En volver a verla y sentir una vez mas un beso de esta.《Después de las clases especiales》
En su habitación observaba el techo, tratando de tener un descanso antes de volver a reintegrarse a sus clases normales, cuando sonaba su teléfono. Sin si quiera ver quién se trataba, atendía al instante.
-- Buenas tardes Shinso, hasta que por fin puedo llamarte.--
--Oh... lo siento por no llamarte, ya sabes... las clases extras y especiales me tienen un tanto ocupado...-- decía en lo que se levantaba de la cama para estar más cómodo.
-- Lo sé, por eso que te vengo apenas a llamar ahora. Pero no hablemos de las clases ¿ tienes tiempo libre ?.--
-- lo tengo ahora, luego debo reintegrarme a las clases normales-- liberaba un ligero suspiro en señal que no tenía ganas de ir a estas.
-- Pues nos da tiempo para algo, espérame en el patio de adelante-- sin dejar responder, cortaba la llamada.
Hitoshi se terminó por poner de pie para salir de su habitación, por alguna extraña razón deseaba verla nuevamente. Quería expresar un poco más de lo que había dejado en su primera "cita" con la otra estudiante .
Apenas salió de los dormitorios rumbo al patio delantero notaba la silueta de la joven, exactamente en la misma postura de la primera vez; recostada en el pasto dirigiendo la mirada hacia el cielo. Sin pensarlo Hitoshi caminó hacia donde ella estaba para sentarse a su lado.
--Traes mi suéter puesto-- decía en lo que la analizaba con la mirada.
-- ya te dije que será mi compañero para dormir, aunque está vez se convirtió en mi amuleto de la suerte-- apenas terminó su palabra se levantó del suelo quedando sentada a su lado.
--A ver... déjame adivinar. Tuviste una batalla, usaste mi suéter y ganaste ¿no ?.-- llevaba su mano hacia la nica a rascar esta.
--No Shinso, tuve un examen y me fue bastante bien. No podría usar tu suéter en una batalla con el riesgo de dañarlo-- sin previo aviso abrazaba el brazo ajeno.
Por un momento Hitoshi se quedaba observando el acto ajeno, tenia ganas de corresponderle pero no haría algo que pudiese incomodarla por lo que solo dejó que ella siguiera abrazando su brazo. -- es cierto, se podría arruinar el sueter pero eso no es importante; lo importante es que te fue bien en ese examen... bueno, cambiando un poco el tema. ¿ hoy te quedaras acá o te iras a algún departamento?.--
-- Me iré al departamento de estudios especiales pero no me 8re sola-- dibujaba una sonrisa de misterio.
-- ¿ y con quien te irás?-- a continuación alzaba una ceja misterioso de saber con quien podía compartir su chica.
-- contigo ¿ con quien más?-- reía por la reacción ajena.
-- ¡¿Conmigo?! -- Exclamaba sorprendido.
-- ¡Si! ¿ acaso no has visto los mensajes de los superiores ?--
Con su libre mano saco su teléfono para confirmar lo que decía la joven -- Oh... es cierto, recién acabo de ver esto... -- sonreía nervioso.
Como si nada la joven lo besaba, aquel acto solo hizo que Hitoshi correspondiera dicho beso en lo que posaba su libre mano en el rostro ajeno. La joven por su parte apoyaba sus manos sobre el pecho de Hitoshi para darle suaves caricias, pese al poco contacto que acostumbraba Hitoshi aceptaba cada acto ajeno hasta que por un momento se separó de esta rompiendo el beso.
-- Eh... creo que ya nos queda poco tiempo... lo siento por ser aguafiestas-- al momento de terminar su palabra desvió su mirada un tanto nervioso.
-- Tienes razón Shinso, vamos juntos, me toca las clases en tu mismo salón.--
-- haberlo sabido...--
A continuación ambos se levantaron del suelo para dirigirse rumbo a las clases, haciendo como si nada hubiese pasado hace un momento. Hitoshi por su parte seguía un paso más adelante que la joven; como siempre lo solia hacer. Mientras que esta se dedicaba a analizar a cada uno de los demás estudiantes que los veía pasar, en especial a las chicas; que estas miraban a Hitoshi y lo elogiaban a escondidas. Gracias al don de la joven podía leer absolutamente todo lo que las otras estudiantes decían, causándole celos. Hitoshi solo seguia el paso hasta llegar al aula correspondiente, ignorando cualquier elogio o comentario de alguna persona.
Al entrar ambos al salón, la joven se acercó hacia Hitoshi con una sonrisa en su rostro. -- Van a pagarlas esas babosas --
-- ¿ que dices ?... ¿ que hicieron ?.-- respondía en lo que se acomodaba en el pupitre.
-- ¿ No las oíste? Te decían una tras otras cosas, " un que esta guapo" " debe ser muy sexy sin camisa " ve su estatura, debe ser un maestro ". Fue desagradable escuchar eso.-- se sentaba de golpe en su pupitre.
-- Si supieran que no me interesa algo sexual, o creen que soy gay , o se burlaban -- alzaba sus hombros en señal de no importarle lo que decía el resto.
-- ¿Que?... es imposible ¿ como eso que no te interesa el sexo ?. --
Hitoshi estaba a un paso de responder cuando el maestro de la clase correspondiente ingresaba al salón, por lo que ambos alumnos tenían que enfocarse más en los estudios que en la conversación que tenían.
《Después de las clases, afuera de la universidad 》
Hitoshi y la joven estaban ya listos para ser trasladados al departamento de estudios especiales, solo tenían que esperar a que el carro que los iba a recoger , llegara al lugar.
Gracias a que la conversación anterior estaba inconclusa, la joven retomaba dicha.
-- Bien Shinso ¿ me vas a decir ?.-- musito en lo que se apoyaba en el brazo ajeno.
-- ¿ que cosa?... Ah, estoy ansioso por ir al nuevo departamento-- respondía con pocos ánimos.
-- No es eso, sobre por qué no tienes interés sexual--.
-- Ah... eso... verás, para mi no es fácil sentir atracción sexual por alguien que no tengo algún sentimiento cercano. Tengo que estar muy enamorado de esa persona para recién poder tocarla, claro que siempre y cuando, esa persona también esté de acuerdo con que me deje tocarla.--
-- ¿ es enserio ? A tu edad , todo los chicos desean tener algo sexual con alguien-- se rascaba la barbilla confusa de la respuesta ajena.
-- No te estoy bromeando, mis deseos sexuales son nulos. Solo ve cómo reacciono ante un beso tuyo. --
-- Es porque apenas nos hemos besado dos veces, pero si llegara a ser un beso más apasionado ¿ no te pasaría algo ?...-- al terminar su palabra se puso en frente para mirarlo a los ojos directamente al momento que respondiera.
-- No, no va a pasar nada... pareces una gatito curiosa -- reía por aquella conversación.
-- ja ¿ Gatita curiosa? La verdad si estoy curiosa de saber más de ti, pero no me mires con inferioridad-- fingía ofenderse sin querer asumir que le gustó el apodo.
Hitoshi observó por todos lados para luego tomar a la joven de la cintura y besarla de manera apasionada, demostrarle con hechos le podía sacar de duda tanto como a ella como a si mismo.
-- ¿ ya ves gatita? No me pasa nada... en cambio ¿ tú si?.-- sonrió con picardia.
-- Eh... yo.. ¡ agh! ¡ ya llegó el carro!. -- para evitar demostrar lo avergonzada que estaba se adelantaba a entrar al carro antes de que su compañero haga algo más que la pudiese provocar.
ESTÁS LEYENDO
i'm sick for you (Shinso Hitoshi)
Fanfictionel amor es una enfermedad terminal sin cura